Sobre mi

¡Bienvenidos¡Laura Rey

Mi nombre es Laura Rey, soy berciana de nacimiento (una comarca de la provincia de León que se encuentra entre León, Galicia y Asturias) y madrileña de adopción desde hace 9 años.

Después de varias experiencias trabajando en agencias de marketing o en departamentos de comunicación, llegué a la conclusión de que lo que realmente me apasiona de este mundo son los eventos, en concreto la producción de eventos.

¿Pero qué pasa cuando te pones al otro lado de la ventana y te das cuenta que en la ciudad en la que vives se celebran varios eventos al mes y la mayoría de la gente no tiene ni idea?

Pues pasa que acabas lanzándote a la aventura para acercar los muchos eventos que se celebran en Madrid y proponer formas de ocio diferentes u originales de las que el público pueda disfrutar.

Así llegó la idea de publicar este blog tras visitar páginas y páginas en Internet y ver que los que ofrecen ideas de ocio, se limitan a teatros y exposiciones y los que ofrecen respuestas a qué hacer en Madrid, se limitan en su mayoría a responder con artículos sobre restaurantes monísimos o bares de lo más moderno.

Mi idea es poder responder a ese “¿qué puedo hacer esta semana?”, aportando información sobre eventos variados celebrados en Madrid, intentaré abarcar ámbitos diferentes para que cada persona encuentre su respuesta.

En mi blog podréis encontrar desde exposiciones, mercadillos y ferias, hasta fiestas.

Sin pretensiones de nada y desde la humildad de quien pisa terreno resbaladizo y poco conocido, me he puesto manos a la obra y con un calendario de publicación de tres post por semana comienzo esta aventura, esperando que os guste y aceptando cualquier comentario o consejo que queráis darme.

Espero que lo encontréis tan interesante como me lo parece a mí.

¡Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: