2 PLANAZOS PARA ESTRENAR MES

Llega octubre y este fin de semana te traigo dos planazos para que empieces el mes como se merece. Planes gastronómicos, espectáculos, visitas guiadas de lo más curiosas…¡Descúbrelos!

El Barrio de las Letras está de celebración este fin de semana, el día 1 de octubre podrás disfrutar del Día de las Ranas, en esta ocasión es la edición Cine. ¿Qué te espera? Desde visitar el Paseo de la Fama en la calle Huertas, disfrutar de coreografías en plena calle, hasta podrás ver un desfile de la Legión 501 (más que recomendable si eres incondicional de Star Wars).

Y si te entra hambre o quieres picotear algo podrás disfrutar de un montón de planes gastronómicos, desde degustaciones a menús creados especialmente para la ocasión inspirados en películas.

Puedes ver todas las actividades para el sábado aquí.dia-de-las-ranas-cine

El siguiente plan es para el sábado y el domingo y es un plan que a mí especialmente me encanta. Yo soy de las que disfruto paseando por Madrid y disfrutando de sus edificios, cuando veo uno espectacular me pregunto ¿cómo será por dentro? ¿Cómo sería vivir en un palacete?

Si tú también te haces este tipo de preguntas, anímate este fin de semana con Open House Madrid.

La ocasión perfecta para visitar de la mano de expertos los edificios más emblemáticos de la ciudad como la sede del Instituto Cervantes, el edificio del Círculo de Bellas Artes, Centro Centro, la Casa Árabe, la Real Fábrica de Tapices… Y además sin tener que registrarte, ni pagar, ni nada de nada.open-house-madrid

Puedes ver aquí los edificios y las horas de las visitas.

Dos planes perfectos, para disfrutar solo o en compañía, sal, pasea y disfruta de la ciudad más que nunca, disfruta de sus edificios más especiales o recorre uno de los barrios más antiguos transformado por un día.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 30, 2016 a las 5:30 am. Se guardó como Caprichos, Cine, Danza, Espectáculos, Festivales, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: