DESPIDE EL VERANO AL AIRE LIBRE

Y cuando ya pensábamos que iba a hacer frío… Pues no, llega el veranillo de San Miguel y nos pide que salgamos a disfrutar de los últimos momentos del verano, con este tiempo raro de calorcillo durante el día y fresquete por la noche os traigo dos planes al aire libre para despedir el verano o dar la bienvenida al otoño, todo depende de cómo lo mires.

El primer plan para este fin de semana se ha convertido en uno de los mercadillos míticos de la ciudad (y a mi personalmente me encanta), me refiero a Mercado de Madrid Productores, como cada último fin de semana de cada mes, este mercado vuelve para ofrecernos lo mejorcito de la zona.

Si no lo conoces en el encontrarás productos ecológicos y artesanos de Madrid, desde aceite, a verduras, frutas, carne, quesos, panes… La oferta es muy variada y los precios consecuentes con lo que ofrecen.

Además es un mercado que elimina los intermediarios ya que la persona a la que le compras el producto es la misma que lo produce.mercado-productores

Déjate caer y compra algo rico, te recomiendo que pruebes el pan artesanal de centeno y pasas ¡está buenísimo! O que compres un tarrito de miel de brezo, te alegrará los desayunos.

Podrás visitarlo en la Plaza de Matadero el sábado de 11:00 a 19:00 y domingo de 11:00 a 17:00. La entrada es completamente gratis.

El segundo plan del que quiero hablaros está relacionado con el anterior, en Matadero han pensado que darle algo de vidilla al mercado no iba a estar mal y este fin de semana podrás disfrutar de La Plaza en Otoño, en esta ocasión con la celebración de Fiesta Furiosa, dos días en los que podrás disfrutar de música en directo, performance y talleres.

Se celebrará el sábado de 12:00 a 18:00 y el domingo de 12:00 a 17:00.

Deja que te de un poco el sol antes de que llegue el invierno y disfruta de estas tardes en las que todavía se puede estar en la calle.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 24, 2016 a las 8:20 am. Se guardó como Caprichos, Conciertos, Danza, Espectáculos, Fiestas, Mercadillos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: