NI FRÍO… NI CALOR, SEPTIEMBRE ES ARTE

El otoño ha llegado pero solo por unos días, si ya te habías hecho a la idea de sacar la ropa de invierno y quedarte el fin de semana en casa viendo pelis con una mantita… Siento decirte que no, el fin de semana volverá a hacer buen tiempo (aunque algo más fresquillo) y tengo el plan perfecto para disfrutar de este “ni frío ni calor”.

El arte contemporáneo inunda Madrid, si te gusta, no te puedes perder la nueva edición (y con esta ya van 7) de Apertura Madrid Gallery Weekend. Si nunca has podido ir, no dejes pasar esta edición que se celebrará desde este jueves al sábado. La finalidad de Apertura, para los que no lo conozcáis, es acercar el arte contemporáneo a todo el mundo, por eso las exposiciones son gratis.

43 exposiciones en diferentes galerías, el Museo Thyssen, el Reina Sofía y el Prado, centros de arte como Matadero… Más de 60 artistas… Harán las delicias de los amantes de lo bonito (y a veces no tan bonito, todo hay que decirlo).apertura_madrid

Podrás recorrer las exposiciones y conocer lo último, pintura, fotografía e incluso escultura te esperan en las diferentes galerías.

Además si te pasas el sábado 15 de 11:00 a 15:00 las galerías ofrecerán a sus visitantes un brunch gratuito (la idea es picar algo, no que comas para toda la semana en tres galerías que te veo venir…)

Puedes ver aquí todas las exposiciones y actividades.

Si no tienes mucha idea de arte contemporáneo no te preocupes, déjate caer por alguna de las exposiciones y decide por ti misma si te gusta o no… Yo en cuanto a arte contemporáneo he visto de todo, desde esculturas chulísimas y cuadros que son una pasada a paños del IKEA colgados en una pared (sí, esa era la obra, nadie se lo había olvidado allí). Lo que te aseguro es que si no te gusta por lo menos te reirás.

Disfruta de un fin de semana de arte y dale la bienvenida al fresquete paseando por la ciudad sin derretirte.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 14, 2016 a las 5:58 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Galerías, Museos, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: