VOLVER A EMPEZAAAR OTRA VEZ

Al igual que la vuelta al cole vuelvo un año más para seguir al pie del cañón con energía renovada.

Supongo que todos estaréis recordando las vacaciones, diciendo “con lo bien que estaba yo en…”, peeero no todo es malo, la vuelta al cole también trae planes nuevos a la capital para que podamos disfrutar de nuestra querida ciudad (y si es con aire acondicionado mejor).

Y como no podía ser de otra forma os traigo un plan de lo más fresquito para los más aventureros. ¿Has soñado alguna vez con volar? Pues ahora puedes hacer realidad tu sueño y sin tener que irte muy lejos.

¿Has querido saltar alguna vez en paracaídas pero te da algo de canguelo? ¿Te gustaría hacer puenting pero eres de los que no te fías del arnés?

En Madrid Fly no tendrás esos problemas, ubicado en Las Rozas podrás disfrutar de una experiencia totalmente real (y segura) de caída libre gracias al túnel de viento vertical más alto de toda Europa (con 18,5 metros de alto y 4,6 de ancho). Los 300 km/h a los que puede llegar a salir el viento se encargan de ello.madrid-fly

Si te estás preguntando si es arriesgado, si tú podrías hacerlo… ¡No te preocupes! Es un plan pensado para todas las edades y formas físicas, para poder disfrutarlo no tienes que tener ningún tipo de formación y pueden participar niños desde los 5 años. Además, antes de cada sesión de vuelo los monitores de darán la formación necesaria, tendrás un vuelo de prueba de un minuto y en el siguiente ya podrás disfrutar de volar como un halcón.

Si quieres saber lo que es volar, esta es la experiencia más real que puedes disfrutar en un espacio cerrado.

El precio de dos sesiones de un minuto de vuelo cada una es de 58 € por persona, pero ten en cuenta que la sesión completa con la formación suele durar cerca de las dos horas. Puedes consultar aquí toda la información.

Si te gusta la aventura y los deportes de riesgo, este plan te va a encantar. Empieza la vuelta al cole con un soplo de aire fresco.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 7, 2016 a las 12:23 pm. Se guardó como Caprichos, Ocio con niños, Pequeños lujos, Planes diferentes, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: