TU PLAN PARA LOS FINES DE SEMANA

Madrid en verano se queda vacío, huimos del calor como si nos derritiéramos (aunque con las temperaturas que tenemos casi, casi) y ya lo dice la canción aquí no hay playa.

Pero quedarse en verano en Madrid también tiene sus cosas buenas (siempre que tengas aire acondicionado en casa), puedes aparcar sin tener que dar vueltas durante media hora, hay mesa en los restaurantes sin tener que esperar, puedes entrar en las discotecas sin hacer cola…

Y tiene planazos que están muy bien ¿qué no te lo crees Este verano Matadero Madrid te trae la quinta edición de La Plaza en Verano.La plaza en verano

A partir del día 29 de julio y hasta el 27 de agosto, podrás disfrutar todos los fines de semana de una fiesta cada día (viernes y sábados a partir de las 20:00 hasta las 23:00) en la Plaza de Matadero Madrid. La entrada es completamente gratis.

Diferentes actuaciones de diversos cantantes, grupos y djs amenizarán el inicio de las noches de verano. La idea es ceder el espacio a nuevas ideas y creadores que dinamicen los fines de semana a través del ocio. Puedes ver aquí toda la programación.

Un plan perfecto para que bailes hasta que te quedes sin suela y disfrutes a la fresca.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 20, 2016 a las 5:17 am. Se guardó como Conciertos, Danza, Espectáculos, Fiestas, Planes diferentes, Planes gratis, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: