DESCUBRE EL CINE DE VERANO EN UN LUGAR INCREÍBLE

Las noches de verano están para disfrutarlas, no hay que cargar con chaqueta (por lo menos en Madrid, en el norte… es otro tema), hace calorcito y apetece estar en cualquier lado menos en casa. ¿Entonces por qué te quedas en casa todas las noches pegad@ al sofá del calor?

Si no saber qué puedes hacer en estas fechas más allá de pasear por las calles de Madrid en busca de un helado, sigue leyendo que esto te va a interesar.

En el Palacio de Cibeles vuelve un año más Cibeles de Cine, desde el día 14 al 8 de septiembre podrás disfrutar del cine de verano como nunca, ya que podrás disfrutarlo en la mítica Galería de Cristal del palacio.

Más de 70 películas, actuales y clásicas, en versión original y dobladas. Películas para todos los gustos desde El Renacido a Kiki: el Amor se Hace, pasando por Con Faldas y a lo Loco y Los Odiosos Ocho. Internacionales y patrias, títulos que harán las delicias este verano y con los que podrás sorprender con un ¿cena y cine?Cibeles de Cine

Las películas se proyectarán a las 22:00 y los viernes y sábados podrás disfrutar de proyecciones a las 00:15.

Los precios de las entradas van desde los 7€ a los 12,5 € en función de si compras solo la entrada o si quieres acompañar la película con algo de picoteo o una copa.

Ahora ya no puedes decir que te quedas en casa porque no sabes qué hacer, queda con tus amigos, con tu pareja (o con ese rollete veraniego) y aprovecha para disfrutar de grandes títulos.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 13, 2016 a las 8:04 am. Se guardó como Caprichos, Cine, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: