PRODUCTO FRESCO 2016

Si estabas pensando en verduritas, pescado o carnaza de la buena al leer el nombre de Producto Fresco… Siento la decepción pero no tiene nada que ver con la comida.

Llega a Madrid de la mano de la Central de Diseño de Matadero, la quinta edición de Producto Fresco. Diseño Recién Hecho en Madrid y en ella podrás encontrar lo mejorcito del diseño madrileño del último año. Recién sacado del horno para que lo descubras y disfrutes.

En la exposición encontrarás multitud productos de diseño de más de 40 diseñadores, desde iluminación, electrónica, hogar… Pasando por ocio, espacios públicos, diseño digital y diseños de productos creados con impresoras 3D (te puede sorprender lo que se puede hacer con estas impresoras).

Foto de Matadero

Foto de Matadero

Todos ellos con algo en común, haber sido diseñados, pensados o fabricados por madrileños, por diseñadores que vivan en Madrid o empresas que estén asentadas en la región. Sin importar la trayectoria, podrás encontrar desde jóvenes diseñadores hasta profesionales reconocidos.

Puedes descubrir todos los diseñadores que te encontrarás aquí.

Una oportunidad perfecta para pasar una de estas tardes de calor infernal al fresquito y descubrir qué se está diseñando aquí y conocer a nuestros diseñadores que también merecen nuestro reconocimiento y dejarnos de tanto diseño nórdico, que está muy bien, pero aquí también hacemos cosas interesantes.

La puedes visitar en Matadero hasta el 28 de agosto y la entrada es ¡completamente gratis!

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 6, 2016 a las 7:10 am. Se guardó como Exposiciones, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: