DESCUBRE UN RINCÓN REFRESCANTE EN EL CENTRO

El calor infernal ha llegado a Madrid, como cada año, y como cada año no sabemos donde meternos para pasar un buen rato sin morir en el intento.

Si buscas un sitio donde tomar algo que te refresque después de trabajo o para comenzar las noches el fin de semana y que además de poder tomar algo te ofrezca algo más, deja de buscar, lo has encontrado.

A partir del día 8 y hasta el 18 de septiembre el Centro Cultural Conde Duque nos trae Cine Garden Conde Duque. Un lugar donde escapar al calor y pasar un buen rato.

¿Qué encontrarás? Un jardín, un cine, un mercadillo, zona chill out… Y mucho más. Desde sesiones de dj´s para amenizar el atardecer, conciertos acústicos, sesiones de magia… Hasta hinchables y actividades para los más pequeños los sábados, brunch electrónicos los domingos, talleres de arte urbano, cocina, baile o talleres de huerto urbano.Cine Garden Conde Duque

Un espacio con mesas y tumbonas donde también podrás disfrutar de la oferta gastronómica de los diferentes food trucks, con una variedad para todos los gustos, desde comida vegetariana, japonesa o mexicana.

Además toda la oferta gastronómica te la puedes llevar al cine y disfrutar de tu cena o tu bebida mientras ves la película.

Lo podrás disfrutar de domingo a jueves hasta las 01:00 y los viernes y sábados hasta las 02:30.

Este verano los días que no tengas plan echa una ojeada a la programación de Cine Garden Conde Duque porque seguro que encuentras algo.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 1, 2016 a las 5:28 am. Se guardó como Cine, Danza, Espectáculos, Fiestas, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: