2 PLANES PARA BAILAR EL FIN DE SEMANA

Si quieres quitarle un poco de hierro al fin de semana de elecciones y te apetece pasar un buen rato en buena compañía y disfrutando de buena música, aquí te dejo dos planes para que te dejes llevar y te relajes este fin de semana, eso sí ¡no te olvides este domingo de ir a votar!

Black is Back

Llega el fin de semana más negro de la capital, y no, no me refiero a las elecciones, llega el festival Black is Back, el festival de música negra de la capital. En el podrás disfrutar sábado y domingo de conciertos que harán las delicias de los amantes del blues, el soul, el jazz o el funk.

Artistas como Sister Cookie, JC Brooks o The Groovin´Flamingos llenarán las tardes y las noches del fin de semana.

Lo podrás disfrutar en pleno centro de Madrid, se celebrará en el Centro Cultural Conde Duque. El sábado desde las 19:00 y el domingo desde las 18:00.

La entrada para los menores de 17 años es totalmente gratis, para el resto las entradas van desde los 25 €. Aquí puedes ver toda la programación.

Un plan perfecto si eres un amante empedernido de la música sin que te importen las modas.

Black is Back 2016

Las Noches Bárbaras

Llega una nueva edición de Las Noches Bárbaras, si no lo conoces decirte que no te lo puedes perder.

¿Alguna vez te has parado en la calle o en el metro a escuchar a algún músico que te ha dejado con la boca abierta? A mi si me ha pasado, de los músicos que más recuerdo tengo mi top three particular son un hombre que cantaba ópera en la calle Fuencarral (se le escuchaba en toda la calle era espectacular), un grupo de chicos jóvenes tocando varias canciones de rock español también en la calle Fuencarral y una violinista que he visto un par de veces en el metro de Gregorio Marañón. Las tres veces he pensado lo mismo “a ver si me los vuelvo a encontrar”.

Si tú también has disfrutado de la música en directo de algún músico callejero decirte que con este plan tienes la ocasión de probar suerte y ver si puedes verlos una vez más, pero en esta ocasión en un marco incomparable, en El Círculo de Bellas Artes.

Esta noche acércate al Círculo y disfruta de los mejores músicos callejeros de la ciudad a partir de las 21:00. La entrada es totalmente gratuita. Puedes ver toda la programación aquí.

Las Noches Bárbaras

Disfruta de este fin de semana musical.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 24, 2016 a las 5:31 am. Se guardó como Conciertos, Festivales y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: