DESCUBRE EL MEJOR CINE DE VERANO

Llega el calor de nuevo tras estos días de fresquete y con el llega un plan más que apetecible para esas noches infernales de calor en las que no hay quien pegue ojo.

¿Te gusta el cine? Perfecto y si te digo que además puedes disfrutar de películas a un precio asequible y disfrutando de la buena temperatura nocturna ¿no te apetece?

Un año más llega FESCINAL, Festival de Cine de al Aire Libre, el cine de verano ubicado en el Parque de la Bombilla (Av. Valladolid s/n, metro Príncipe Pío). Si no lo conoces decirte que este cine al aire libre ofrece una gran variedad de películas entre las que encontrarás cine español, películas en V.O. e incluso películas infantiles. Todos los títulos seleccionados entre los estrenos del último año. Así que si te quedaste sin ver alguna de las películas en pantalla grande puedes aprovechar esta oportunidad para verlas al fresquito.

Deciros por experiencia, que si vais llevéis alguna chaqueta porque al menos que las temperaturas sean brutales por la noche refresca un poco ya que está al lado de un parque y del río.

Si eres como yo y no concibes ver una película sin las correspondientes palomitas, no te preocupes en su bar puedes comprar palomitas, gominolas, refrescos…

Y si tienes perro ¡puedes llevártelo! Eso si, si en algún momento ladra te invitarán a salir.FESCINAL

En este cine además de ver las películas, organizan charlas y coloquios con directores y actores, por lo que si eres un cineasta empedernido no te lo puedes perder y en años anteriores han organizado una noche de autocine en la que podrás disfrutar de una película desde un clásico americano, un plan para sorprender.

Todavía no está la publicada la programación para este verano, pero viendo las fechas en las que han iniciado otros años no tardarán. Aquí podrás ver la programación.

En años anteriores las películas han comenzado a las 22:15 y las entradas se pueden comprar o en la página web o en la taquilla del cine desde las 21:00, suelen tener un precio de entrada de 6€.

El cine de verano que ya parecía un recuerdo del pasado vuelve un año más para hacer las noches estivales algo diferentes. Saca tu entrada y disfruta de una buena peli al aire libre.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 20, 2016 a las 7:09 am. Se guardó como Cine, Ocio con niños, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: