3 PLANES GASTRONÓMICOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Este fin de semana viene cargado de planes y hoy quiero hablaros de varios planes para que te pongas las botas. Tres planes para disfrutar de nuestra gastronomía de tres formas diferentes.

Para amantes de lo eco

Este fin de semana se celebra la última edición del Mercado de Productores hasta después del verano, así que no te lo puedes perder.

Si no lo conoces decirte que en este mercado encontrarás productos de la Comunidad de Madrid que sean ecológicos y artesanos. Carnes de la sierra, queso y embutidos, miel, panes que os puedo asegurar que harán las delicias de los más paneros, aceite, encurtidos y por supuesto varias fruterías donde podrás encontrar la mejor fruta y verdura de temporada.

Se celebra este sábado de 11:00 a 19:00 y el domingo de 11:00 a 17:00 en la Plaza de Matadero Madrid. La entrada es gratuita.Mercado Productores1

Para amantes de las nuevas propuestas

A partir de hoy y hasta el día 26 puedes disfrutar de una nueva edición de Barrios para Comérselos, la propuesta gastronómica de Mahou con la que da a conocer la gastronomía de los diferentes barrios de Madrid. En esta ocasión toca conocer las propuestas de El Retiro.

En este caso se podrá disfrutar de la cocina marinera en 24 bares y restaurantes. El precio de la tapa son 3,5 € e incluye una caña.barrios_para_comerselos

Para amantes de la calle

Este fin de semana puedes disfrutar de la mejor comida callejera de la capital. Llega una nueva edición de MadrEAT y será la penúltima antes del inicio del verano, en este mercadillo podrás disfrutar de una gran variedad de comida y también podrás disfrutar de postres, cerveza artesanal o un buen vermut.

Se celebra en la Casa de Campo, el sábado de 12:00 a 00:00 y el domingo de 12:00 a 20:00.MadrEAT

Tres propuestas para ponerte las botas y disfrutar de este fin de semana comiendo algo rico.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 17, 2016 a las 10:00 am. Se guardó como Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: