DE CÓCTELES POR MADRID

Ya ha llegado el calor (a esto ya no se le puede llamar calorcito) y te pasas los días de trabajo mirando por la ventana el tiempazo que hace y lo bien que estarías tú en la playa ¿no?

Bueno todo llegará, mientras tanto para esos días en los que al salir del trabajo todavía hay luz suficiente como para ponerte moren@ y en los que no te apetece nada de nada volver a casa, decirte que ¡hay solución! Si te encantaría estar en la playa con un mojito, la playa como ya decían The Refrescos en Madrid no la vas a encontrar pero el mojito si.

A partir del día 16 y hasta el domingo 19 puedes disfrutar de la Ruta de Cócteles que nos trae Oster y que se celebrará en el barrio Salesas – Alonso Martínez – Chueca.Batido de sandia. Olivia te cuida

Más de 30 locales entre los que puedes elegir para tomarte un cóctel que te transporte a un lugar más relajado. Encontrarás una variedad inmensa, desde los cócteles más clásicos como el Bloody Mary o el Gin Fizz, a otros con nombres más que veraniegos como el Paquito Chocolatero de Frida o el Caribe Mix 69 de Dray Martina, cócteles con una vuelta de tuerca como el daiquiri de fresa de Café Belén y por supuesto mojitos para parar un tren, desde el clásico a mojitos con un punto diferente como el de frutos rojos de Bar Bulevar o el Black Mojito con vodka de moras en Tomé y Lucas.

Para los que más os cuidáis también habrá opciones sin alcohol como el Avatar que lo podréis disfrutar en Areia.

Aquí te dejo la ruta, para que encuentres todos los locales.

MAPA DE LA RUTA

Date un paseo por la zona y pégate un homenaje, el verano ya ha llegado aunque todavía no estés en la playa.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 15, 2016 a las 8:50 am. Se guardó como Caprichos, Planes Gastronómicos, Rutas y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: