DECORACCIÓN 2016

Por fin llega uno de mis planes favoritos en todo el año, hoy quiero hablaros de un plan al que soy incondicional y que visito año tras año, llega una nueva edición de DecorAcción.

Si eres un adicto a la decoración y al diseño este plan no te lo puedes perder por nada del mundo. Os prometo que cumple con las expectativas y hará las delicias de los más exigentes.

Para los que no conocéis DecorAcción deciros que es el epicentro de la decoración en todas sus variantes. Cada año varios profesionales del sector decoran los escaparates y fachadas de El Barrio de las Letras para hacer que el paseo por este emblemático barrio sea aun más apetecible, este año podrás deleitarte con las propuestas de más de 125 interioristas, arquitectos, diseñadores y artistas.DecorAcción1

Pero no solo eso, como ya es habitual en cada edición también se podrá disfrutar del mercadillo de antigüedades y almoneda, en el que podrás hacerte con auténticas joyas vintage, desde muebles a porcelanas, objetos de decoración o lámparas, los precios varían bastante, hay cosas asequibles y cosas carísimas. También podrás conocer las propuestas de nuevos diseñadores y artesanos (aluciné hace dos años con las lámparas de papel que realizaban unos artesanos) y descubrir nuevos talleres y estudios.DecorAcción2

Si te parece poco, este año Ikea realizará su aportación decorando la Plaza Platería de Martínez, habrá una calle dedicada a las telas… Y como no podía ser de otra forma, si os apetece hacer una parada y descansar, pásate por el patio central de la Cámara de Comercio (calle Huertas 13) y disfruta de una cervecita disfrutando de la decoración del lugar.

Puedes ver toda la programación aquí.

Además este año para poder disfrutarlo en condiciones a pasado de celebrarse durante 7 días en vez de los 4 habituales, desde hoy hasta el día 14 de junio podrás visitar todas las propuestas.

Déjate caer por el Barrio de las Letras, no te arrepentirás.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 8, 2016 a las 7:25 am. Se guardó como Caprichos, Exposiciones, Ferias, Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes gratis, Pop up, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: