VISITA LONDRES SIN SALIR DE MADRID

¿A quién no le gustaría viajar a Londres? ¿Y si te digo que no es necesario que te dejes la pasta en el vuelo? ¿O que ni siquiera tendrás que salir de Madrid? Con el plan que te traigo es posible (bueno casi, casi).

Hasta el día 3 de julio se celebra en el Mercado de San Ildefonso (calle Fuencarral 57, metro Tribunal), Street Food Fest ¿Qué encontrarás? Una pequeña muestra de la cultura, el arte y la gastronomía de cinco ciudades completamente diferentes. Talleres, diferentes muestras de arte, un mercadillo donde podrás hacerte con pequeños tesoros y por supuesto una oferta gastronómica que hará las delicias de los amantes de la comida extranjera.

Esta semana es el turno de Londres, en el mercado podrás encontrar una barbería inglesa, el Mercado Londinense donde podrás encontrar moda y accesorios vintage, un taller de arte urbano, música en directo y la exposición de la semana a cargo del artista Mr. Penfold.13268195_2235201486618853_8015157242772546145_o

Si Londres no es uno de tus destinos favoritos, no pasa nada en las próximas semanas podrás disfrutar de Berlín (del 6 al 12 de junio), de Tokio (del 13 al 19 de junio), de México DF (del 20 al 26 de junio) y por último y como clausura del festival Madrid (del 27 de junio al 3 de julio).

Si quieres ver todas las actividades programadas y los horarios los puedes ver aquí. El horario es de 12:00 a 00:00 de domingo a miércoles y de jueves a sábado de 12:00 a 01:00.

Un plan perfecto para disfrutar de otras culturas a un precio asequible, moda, arte, cultura y mucha gastronomía para que disfrutes de todo el mes de junio, de tarde o por las noches, lo que más te apeteza. No te lo pierdas y déjate caer algún día por el Mercado de San Ildefonso.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 1, 2016 a las 5:20 am. Se guardó como Conciertos, Exposiciones, Mercadillos, Ocio con niños, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Talleres, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: