3 MERCADILLOS PARA EL FIN DE SEMANA

Llega el fin de semana y claro, no te vas a quedar en casa ¿verdad? Para este fin de semana te traigo cuatro mercadillos para que descubras lo mejorcito del diseño.

Cada uno de los mercadillos diferente al anterior, así que aprovecha y date un paseo por el que más te apetezca o visítalos todos.

Para amantes de la gastronomía 

Si quieres comer fuera este fin de semana tienes una propuesta que no puedes dejar pasar, este sábado en la Casa de Campo (Pabellón Ondarreta, metro Lago o Puerta del Ángel) puedes disfrutar de MadrEAT. El mercadillo gastronómico donde podrás disfrutar de una gran variedad de foodtrucks donde podrás probar comida de todos los tipos, además de diferentes platos que harán que te chupes los dedos también podrás disfrutar de cerveza artesanal, de un buen vermú y de postres.

El sábado lo podrás visitar de 12:00 a 00:00 y el domingo de 12:00 a 20:00. La entrada es gratuita.

MadrEATPara adict@s al vintage

Si a ti lo que te encanta es descubrir prendas únicas de otras épocas, entonces no puedes perderte estos dos mercadillos.

Mercados del Speakeasy

Este sábado se celebra en La Fiambrera (calle Pez 7, metro Noviciado) de 11:30 a 21:00 una nueva edición de los Mercados del Speakeasy. En el encontrarás ropa, accesorios, joyas y menaje de los años 50, 60, 70 y 80.

Lost & Found

En Lost & Found encontrarás piezas vintage y de segunda mano. Un mercadillo de intercambio donde podrás encontrar personas que quieren comprar y personas que quieren vender. Un espacio donde encontrarás moda, libros, música…

Lo podrás disfrutar en el Centro Cultural Conde Duque el sábado y domingo de 11:00 a 22:00.

Dos mercadillos perfectos para descubrir y hacerte con auténticas joyas.

Foto de Lost & Found

Foto de Lost & Found

Aprovecha el fin de semana, sal, disfruta y pasea por la ciudad.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 27, 2016 a las 5:35 am. Se guardó como Caprichos, Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: