BARRIOS PARA COMÉRSELOS

Si te gusta ponerte las botas, no te pierdas este plan que hará las delicias de los adictos a la gastronomía. Si además estás cansad@ de salir siempre por los mismos sitios e ir siempre a los mismos bares este plan es perfecto para conocer nuevos lugares que quizás te puedan sorprender.

Hoy quiero hablaros de Barrios para Comérselos. Este plan llega de la mano de Mahou para darnos a conocer diferentes barrios de Madrid a través de la gastronomía de sus bares.

Desde el día 27 y hasta el día 5 de junio vuelve una nueva edición de esta propuesta gastronómica, en esta ocasión podréis disfrutar de las mejores tapas en el barrio de El Retiro.

Foto de @SorgenteLeandro de la tapa ganadora de la edición de Chamberí

Foto de @SorgenteLeandro de la tapa ganadora de la edición de Chamberí

Podrás disfrutar de las propuestas de los diferentes bares y en cada uno podrás tomar una tapa con un botellín o caña por 3 €, un precio más que asequible para picotear algo.

Ya sabes, este fin de semana queda con tus amigos por una zona diferente y disfruta de las diferentes tapas que harán las delicias de los más exigentes.

Además podrás votar en su web la tapa que más te ha gustado y entrar en un sorteo de una cena valorada en 100 € en alguno de los restaurantes del barrio que has votado.

Un plan perfecto para conocer nuevas propuestas, para ponerte las botas y para disfrutar de Madrid.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 25, 2016 a las 7:25 am. Se guardó como Caprichos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Rutas, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “BARRIOS PARA COMÉRSELOS

  1. Un plan para ponerse las botas! Pena que este finde no vaya a Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: