DESCUBRE GIRA DE MERCADERES, EL NUEVO MERCADILLO DE MADRID

Soy muy fan de comprar en mercados, si mercados de los de toda la vida, con tu frutero, tu pescadero… Esos en los que generalmente te encuentras a todas las abuelillas comprando (si ellas van deberías preguntarte por qué). Si no haces habitualmente la compra en el mercado, te traigo una propuesta que hará que te lo replantees y te acerques a los mercados de barrio.

A partir de este sábado y durante seis sábados seguidos podrás disfrutar de Gira de Mercaderes, un mercadillo itinerante que aúna nuevas propuestas para que te acerques a los mercados y darles un poco de vida. Nos traen diseño, moda, bisutería, complementos, artesanía… También habrá actividades para todos los públicos como actividades infantiles para que disfrutes con los más pequeños de la casa, talleres, clases de baile… Pero sobre todo, mucho pero que mucho diseño independiente.Gira_de_Mecaderes_CARTEL

Cada sábado instalarán en las inmediaciones de los diferentes mercados unas carpas que acogerán a todos estos creadores, diseñadores y artesanos para el deleite de todos, con el objetivo de dinamizar la actividad de los mercados tradicionales.

Este sábado podrás disfrutarlo al lado del Mercado Barceló (calle Barceló 6, metro Tribunal), el 28 de mayo y 18 de junio podrás encontrarles en el Mercado Tirso de Molina (plaza de Huarte de San Juan, metro Puerta del Ángel), el 4 y el 25 de junio estarán en el Mercado Prosperidad (plaza de Prosperidad, metro Prosperidad) y el 11 de junio lo podrás disfrutar en el Mercado La Guindalera (plaza de San Cayetano, metro Diego de León). El horario es de 11:30 a 21:00 así que no hay excusa para no pasarte.

Acércate a descubrir el nuevo mercadillo de la capital, descubre a pequeños diseñadores y de paso aprovecha para hacer la compra en alguno de los mercados.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 18, 2016 a las 7:16 am. Se guardó como Ferias, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: