MUSIC & DEALERS. DESCUBRE UN MERCADO LLENO DE MÚSICA, CULTURA Y TENDENCIAS

¿Eres un amante de la música en todos los sentidos? ¿Tienes una colección de vinilos tan bestia que ya has perdido la cuenta de los que tienes? Entonces no puedes perderte Music & Dealers, o lo que es lo mismo el Mercado de la Música.

Si las fiestas de San Isidro se te quedan pequeñas y quieres darte una vuelta por algún sitio innovador, este es tu plan para este fin de semana.

Tras el éxito de la edición del año pasado (más de 15000 asistentes), vuelven con su segunda edición los días 13, 14 y 15 en el Mercado de la Cebada. ¿Qué encontrarás en Music & Dealers? Música, tecnología, cultura y tendencias que ocuparán los 100 puestos del mercado que ahora están vacíos para llenarlo de vida de nuevo y 80 artistas que harán las delicias de los más melómanos ¿te parece poco?

Foto de Music & Dealers

Foto de Music & Dealers

Desde conciertos, sesiones y talleres hasta el punto fuerte que es su mercadillo de vinilos y la venta o intercambio de instrumentos. También podrás disfrutar de instalaciones artísticas, de exposiciones donde tendrán cabida la ilustración o la fotografía y como no podía ser de otra forma una parte estará dedicada al diseño, el arte y la moda.

Si tienes niños no te preocupes también habrá actividades para los más pequeños (talleres, juegos, bailes…) Y por supuesto podrás disfrutar de una zona de relax para ponerte las botas.

El horario es el viernes y el sábado de 11:00 a 23:00 y el domingo de 11:00 a 17:00. La entrada es gratis.

Puedes ver toda la programación aquí.

Un plan perfecto para disfrutar de este fin de semana.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 11, 2016 a las 4:44 am. Se guardó como Cine, Conciertos, Espectáculos, Exposiciones, Fiestas, Fotografía, Mercadillos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: