DESCUBRE A LOS ARTISTAS DE LOS BARRIOS MÁS CASTIZOS

Este fin de semana el diseño invade Madrid, y como amante de todo lo bonito (¡a ver quien no!) no podía dejar pasar por alto este planazo.

Más de una vez paseando por Madrid me he visto sorprendida ante la ventana de un pequeño taller, el escaparate de una galería que no conocía… ¿Y a quién no le encanta descubrir pequeños rincones llenos de arte?

Pues esa es la idea, este fin de semana coge el paraguas y a pasear (que la lluvia no te eche para atrás que no vas a encoger ¡te lo aseguro!) pero no va a ser pasear por pasear sin más, este fin de semana se celebra la décima edición de Los Artistas de Barrio, el sábado y domingo de 12:00 a 21:00 podrás recorrer los barrios de Lavapiés y la Latina (llegando a Embajadores y cruzando el río en dirección a Puerta del Ángel) y descubrir a los más de 300 artistas que participarán.Los artistas del barrio

Esta propuesta además no te lleva a conocerlos en galerías o espacios de exposición, si no que podrás conocer de primera mano las fuentes de inspiración, como trabajan… visitando sus talleres, podrás visitar unos 100.

Para contribuir con la iniciativa (y realizar la ruta) y seguir dando visibilidad a las propuestas artísticas de la multitud de creadores que no se pueden promocionar a lo grande puedes adquirir un kit de ruta en uno de los cuatro puntos de encuentro (Café Pavón, La Noche Boca Arriba, Espacio Mediodía y Bruclin). En el kit encontrarás un mapa que te guiará para encontrar los talleres, una ficha de cada artista que participa y una chapa que te reconoce como público, el precio son 5 euros.

¿A qué esperas para descubrir a esos artistas que no tienen tanta exposición como otros? Quizás descubras más de una joya.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 6, 2016 a las 5:20 am. Se guardó como Galerías, Planes diferentes, Pop up, Rutas y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: