DESCUBRE LO MEJOR DE LA DECORACIÓN EN SINGULARES INVENTORY ROOM

Si eres un adict@ a la decoración, suspiras deborando blogs de decoración donde aparecen casas monísimas, con muchísimos más metros que la tuya, por supuesto, con piezas preciosas que no encuentras en ningún lado y siempre piensas “los miro para coger ideas” y las ideas te encantan, sobre todo la idea de que te toque el euromillón para comprar una de esas casas…

Pero no todo está perdido, si buscas piezas originales y preciosas con las que decorar tu casa y ser la envidia de tus amigos cuando te pregunten de dónde la has sacado, este fin de semana vuelve en su cuarta edición, Singulares Inventory Room, un mercadillo, un espacio de exposición, un sitio donde encontrar obras de arte para el hogar, un punto de encuentro.

Desde el viernes 6 al domingo 8, nos acerca las propuestas de decoración que generalmente solo se encuentran online para que conozcas de primera mano el trabajo de los creadores y artesanos con lo mejorcito para tu casa.Singulares-Inventory-Room-HectorFotografo

Además de las mejores propuestas para tu casa también podrás picar algo gracias a la oferta gastronómica de La Cocina de la Mojigata.

Lo podrás visitar en Espacio Muelle 36 (calle Hilarión Eslava 36, metro Moncloa), el horario es el viernes de 16:00 a 21:00, el sábado de 11:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 18:00. La entrada es gratis.

Un plan perfecto para conocer nuevas marcas, el trabajo de artesanos, ver muchísimas cosas bonitas y si quieres comprar algo.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 4, 2016 a las 7:14 am. Se guardó como Caprichos, Ferias, Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: