ESTE PUENTE NO TE QUEDES EN CASA

¿Te quedas en Madrid el puente? No te preocupes que no te vas a quedar sin planes (otro tema será que todos tus amigos que hayan bajados a las Cruces o a las ferias en Andalucía). Peeero por planes que no sea.

Este fin de semana se celebran las fiestas del barrio más moderno de la capital, se celebran las Fiestas del Dos de Mayo. Estas fiestas que conmemoran el alzamiento en armas de la población madrileña en contra las tropas francesas y de la que salieron héroes y heroínas como Manuela Malasaña, de la cual toma nombre el barrio, nos traen una multitud de actividades para grandes y pequeños algunas que podrás disfrutar entre semana y hasta el día 2.

Entre los planes de los que podrás disfrutar encontrarás la exposición Haciendo Barrio, la podrás disfrutar en el Centro Cultural Conde Duque hasta el día 15 y en ella encontrarás las obras de arte de profesionales y amateurs que residen en el barrio.Fiestas 2 de mayo

Además podrás disfrutar de actividades para todos los gustos, desde una batucada, un espectáculo al más puro estilo de Bollywood, clases de yoga, clases de tango y swing, conciertos… Y actividades para los más pequeños de la casa como cuentacuentos o una carrera infantil.

Por si fuera poco también podrás disfrutar de actividades gastronómicas como una degustación de tés y de productos ecológicos, un vermú vecinal o una paellada y podrás hacer una visita guiada que te llevará de vuelta a la Movida Madrileña.

Puedes ver el programa de fiestas completo aquí.

Déjate caer por estas míticas fiestas, elige el plan que más te apetezca y disfruta de la multitud de actividades de las que puedes disfrutar.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 27, 2016 a las 8:03 am. Se guardó como Conciertos, Danza, Espectáculos, Exposiciones, Fiestas, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Talleres, Teatro, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: