LOS ROLLING STONES Y DAVID BOWIE EN MADRID

No, no me he vuelto loca, para esta semana pre-puente te traigo dos exposiciones que harán las delicias de los amantes de la fotografía y del rock. Si te encantan los Rolling Stones o David Bowie (o los dos), si tienes ese punto de voyeur y te encanta saber qué ocurre más allá de los posados de portada, en su día a día, estas exposiciones te van a encantar. Ambas de la mano del mismo genio de la fotografía, Terry O´Neil.

La primera exposición de la que quiero hablarte es Breaking Stones. A Band on the brink of superstardom. 1963-1965, que podrás disfrutar en Mondo Galería (calle San Lucas 9).

En ella, el fotógrafo junto con Gered Mankowitz retratan a sus satánicas majestades durante sus dos primeros años de gira. Podrás acompañarlos por el recorrido histórico de unos jóvenes que comenzaban a hacerse una leyenda.

25 fotografías, algunas inéditas, en las que descubrirás qué ocurría en su día a día (más allá de las borracheras, colocones y demás, claro).

La podrás visitar hasta el día 31 de mayo de martes a sábado de 11:00 a 20:30, la entrada es gratis.Exposición Rolling Stones Mondo Galería

La segunda exposición, es la dedicada a David Bowie como homenaje a este grande de la música el Hotel Room Mate Óscar (plaza Vázquez de Mella 12) en colaboración con Mondo Galería han organizado una exposición con fotografías realizadas también por Terry O´Neil.

Siguiendo la misma línea que la exposición anterior, puedes ver varias fotografías del cantante en momentos privados, algunas de ellas también inéditas.

La exposición podrás verla en el Gift Coffee del hotel de lunes a domingo de 12:00 a 00:30 entre semana y hasta las 01:30 los fines de semana hasta el 30 de mayo.

La entrada también es gratis.Exposición Bowie

Dos exposiciones para ver un poco más allá de estas dos leyendas de la música y además gratis para que puedas disfrutar del puente.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 25, 2016 a las 7:01 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Galerías, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: