5 PLANES PARA DISFRUTAR DE MADRID ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana no tienes excusa para quedarte en casa, de verdad, ni se te ocurra porque viene cargado de planes para todos los gustos, que no te eche para atrás el tiempo primaveral que un paraguas no pesa tanto.

Para adictos a las compras

Este fin de semana vuelven algunos de los mercadillos habituales con sus propuestas más primaverales, entre ellos podrás disfrutar de:

Nómada Market se traslada, en esta ocasión podrás visitarlo en el Mercado de la Cebada todo el fin de semana desde las 12:00 a las 21:00. La entrada es gratuita y en el encontrarás jóvenes creadores y artesanos.

Ciento y Pico Market vuelve con una edición más al espacio Ciento y Pico en pleno barrio de Malasaña. 14 marcas de jóvenes diseñadores entre las que encontrarás decoración, moda, complementos y joyería. Lo podrás disfrutar todo el fin de semana, el vienes de 17:00 a 22:00, sábado de 12:00 a 22:00 y el domingo de 12:00 a 20:00.

Hola Primavera Market se celebrará en El Complot y en el podrás encontrar numerosas propuestas para los más pequeños de la casa, si buscas algo para tus peques no te lo puedes perder. Se celebrará el sábado de 11:00 a 20:00.

Tres mercadillos para descubrir nuevas propuestas y quién sabe, quizás encuentres algo bonito.nomada market

Para amantes de lo artesano

Vivimos en un mundo rodeado de objetos fabricados en serie, sin ninguna diferencia, todos vestimos igual, decoramos nuestras casas igual… Por ello los días 23 y 24 Jack Daniel´s rinde homenaje a lo artesano y nos lleva de paseo con su Ruta de los Oficios Jack Honey.

En esta ruta podrás conocer el trabajo de varios artesanos de la capital que conviven con esta realidad creando sus obras con mucho mimo, arte y paciencia. Entre los diferentes artesanos que podrás conocer están Javier Sánchez Medina que trabaja con esparto y hace espejos monísimos, La On Pottery que crean objetos de cerámica, Federico Antelo Estampación donde crean telas estampadas para elaborar cojines, bolsos…

La ruta por supuesto es completamente gratuita, puedes ver toda la información aquí.

Ruta-de-Oficios-Jack-Honey-©Nicolett-Schmidt-17

Foto de @Nicolett Schmidt

Para enamorados de la gastronomía

Si a ti lo que te gusta es comer, disfrutar de nuevas propuestas gastronómicas y ponerte las botas, este es tu plan sin ninguna duda.

Pasamos de una bebida a otra y en este caso es Mahou quien nos trae un recorrido gastronómico por el barrio de Chamberí con Barrios para Comérselos. La propuesta arranca dando a conocer las propuestas de conservas del barrio pero dándole una vuela y creando propuestas gastronómicas para chuparse los dedos.

Lo podrás disfrutar desde el día 22 al 1 de mayo.barrios_para_comerselos

5 planes para disfrutar y no pasar por casa en casi todo el fin de semana.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 22, 2016 a las 7:21 am. Se guardó como Caprichos, Mercadillos, Ocio con niños, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Rutas, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: