ESCAPA DE LOS ZOMBIES

¿Buscas un plan diferente? ¿Te gustan las películas de zombies y alguna vez te has preguntado si sobrevivirías a una invasión zombie? ¿Quieres vivir una experiencia que hará que tu adrenalina suba por las nubes?

Entonces este es tu plan sin dudarlo.

Una edición más regresa a Madrid Survival Zombie. Gracias a este plan podrás vivir durante toda una noche una invasión zombie de lo más real, con un escenario real decorado para la ocasión deberás escapar durante 8 horas a los zombies que te rodean.

Todo dependerá de tus habilidades de supervivencia, además deberás ir superando diferentes pruebas, en grupo o en solitario (nunca se sabe en quién puedes confiar). 8 horas llenas de sustos en las que tendrás que luchar por tu supervivencia en un escenario con efectos especiales que te introducirán de lleno en el escenario post-apocalíptico.survival-zombie

Si los zombies te alcanzan no tienes de qué preocuparte, el juego no se termina aquí si no que puedes pasar a formar parte del grupo de zombies y perserguir a los vivos.

En esta ocasión se celebra en Getafe el día 23 de este mes, el juego comenzará a partir de las 23:00 y terminará cerca de las 07:00 de la mañana. Puedes participar como superviviente (40 €) o como zombie (20 € y te maquilla el personal de la organización).

No todo el mundo lo consigue ¿Te animas a ponerte a prueba?

Nos vemos por Madrid

Esta entrada fue publicada el abril 18, 2016 a las 5:14 am. Se guardó como Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja un comentario