2 MERCADILLOS PARA EL FIN DE SEMANA

Para alegrar este fin de semana se celebran dos mercadillos muy diferentes uno del otro. Si buscas ir de compras y darte un capricho déjate caer por ellos, pasea, mira, regálate la vista y si no quieres comprar también podrás disfrutar del ambiente.

El primer mercadillo que vuelve este fin de semana es Mercado de Motores, este clásico entre los mercadillos madrileños vuelve un fin de semana más para ofrecernos, moda, complementos, joyas, decoración, arte, mucho vintage y muchas creaciones artesanales que harán las delicias de los que busquéis algo original y único.

En la parte interior podrás disfrutar de las creaciones de diferentes artesanos y en la parte exterior podrás comprar productos de segunda mano.

Si no quieres comprar nada, no hay ningún problema podrás tomarte algo gracias a las propuestas gastronómicas que encontrarás y podrás disfrutar de actuaciones en directo que amenizarán el día.

Podrás visitarlo en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61) el sábado y domingo de 11:00 a 22:00 y la entrada por supuesto es gratis.mercado-de-motores

El segundo mercadillo del que quiero hablarte es Infinitomil Market,

En esta ocasión podrás disfrutarlo en Espacio Mood (Corredera Baja de San Pablo 8) el viernes de 12:00 a 21:00 y el sábado de 11:00 a 21:00.

En esta ocasión dedicada a la primavera y la nueva temporada encontrarás propuestas de moda, bisutería y complementos para que puedas conocer las nuevas propuestas.12901336_581068722059170_7687796618525140760_o

Dos mercadillos para pasar las mañanas o las tardes de este fin de semana, curiosear, pasear y si te apetece comprar algo.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 8, 2016 a las 7:13 am. Se guardó como Caprichos, Mercadillos, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: