VIAJA AL FUTURO CON ESPACIO REALIDAD VIRTUAL

Hoy quiero hablaros de un plan para visionarios, si quieres descubrir lo mejorcito en realidad virtual y además probarlo tienes que conocerlo.

La realidad virtual es algo de lo que se ha hablado largo y tendido, pero ¿qué mejor que probarlo tu mismo?

En el Espacio Fundación Telefónica han tirado la casa por la ventana y nos traen Espacio Realidad Virtual, el primer showroom de realidad virtual en España para todos los públicos (bueno para mayores de 13 años) en el que podrás disfrutar de una exposición en la que podrás conocer la historia y la evolución de la realidad virtual donde podrás conocer la tecnología que hay detrás de esta revolución y los diferentes usos y aplicaciones.

Tras la visita a la exposición para comprender y conocer mejor la realidad virtual viene el plato fuerte, podrás probar varios dispositivos y vivir diferentes experiencias, sentir que tocas algo, interactuar con los contenidos o desplazarte por un espacio virtual.IML_1696

¿Lo mejor de todo? Toda la experiencia es completamente gratis, no tienes que pagar nada ni por acceder a la exposición ni por probar los diferentes dispositivos, eso sí, para poder acceder deberás sacar las entradas a través de la página web. Cada lunes salen las entradas disponibles para la semana podrás reservar el día y la hora que quieres ir (hay diferentes pases) el horario es de martes a viernes de 15:00 a 19:30 (las visitas son de 30 minutos y el último grupo entra a las 19:00) y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30. Estará disponible hasta el mes de julio.

Debes tener en cuenta que para poder disfrutar del plan deberás entregar firmado un texto legal.

Un plan único y divertido para cualquier tarde, seguro que nos has probado nada como esto.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 6, 2016 a las 6:52 am. Se guardó como Exposiciones, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: