3 MERCADILLOS PARA EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana viene lleno de mercadillos y cada uno de ellos diferente para que puedas elegir el que más te apetezca o uno para cada momento. Anímate a descubrirlos.

Para amantes de la comida

Este sábado desde las 10:00 a las 15:00, se celebra en la Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid el Día de Mercado, un mercadillo en el que encontrarás productos de la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión, la edición esta dedicada al aceite de oliva, desde las propuestas más tradicionales hasta los aceites aromatizados que tan de moda están.

Pero no solo habrá aceite, también podrás disfrutar de la presentación de tres productores de cerveza artesanal, se presentarán dos vinos de la bodega ecológica Luis Saavedra. Productos ecológicos, verduras, carnes, licores, quesos…  Toda una gran variedad de productos de la tierra para que llenes tu nevera.603885_460345587345006_1744134_n

Para fans del diseño en estado puro

Una edición más vuelve el Mercado de Diseño, el mercado por excelencia en el que encontrarás todo lo relacionado con el diseño. Desde moda, complementos, decoración, muebles, joyas y bisutería y arte.

Te esperan 150 diseñadores en Matadero Madrid este sábado y domingo de 11:00 a 22:00. Además del mercadillo también podrás disfrutar de una zona de street food y conciertos en directo.mercado-central-de-disec3b1o

Para fanáticos del arte

La Fiambrera (calle Pez 7, metro Noviciado) nos trae el mercadillo Mercado del Speakeasy. Un mercadillo en el que podrás disfrutar de las obras de arte e ilustraciones de diez artistas diferentes. Podrás disfrutar de la exposición y en caso de que haya alguna obra que te guste la podrás comprar.

Se celebrará el sábado de 11:30 a 21:00, la entrada es gratuita.

Foto de La Fiambrera

Foto de La Fiambrera

Tres mercadillos diferentes, para comprar o para pasear y disfrutar.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el abril 1, 2016 a las 7:22 am. Se guardó como Conciertos, Exposiciones, Galerías, Mercadillos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: