LOS CÓMICS INVADEN MADRID

Si te encantan los cómics y las películas de super héroes estás de suerte, este mes Madrid se llena de varias exposiciones sobre esta temática.

Hasta el 9 de abril con motivo del estreno de Batman vs. Superman, Madrid acoge varios de los emblemas de los super héroes de DC Cómics. Repartidos por toda la ciudad en forma de esculturas, podrás ver el emblema de Superman, el de Batman y el de Wonderwoman. Los podrás disfrutar en la glorieta de Bilbao, en los alrededores del Bernabeu, en Colón o en Callao.

Si quieres ver todas la ubicaciones puedes verlas en su web.

Además podrás participar en un concurso de fotografía en el que podrás ganar dos entradas para el preestreno de la película el día 22 de marzo.

Una buena excusa para pasear por la ciudad uno de estos días de sol y disfrutar de las esculturas.Universo DC Comics

Si eres más de Marvel no tienes que preocuparte, hasta el 12 de junio en el Museo ABC podrás disfrutar de las creaciones de 47 autores españoles cuyas obras han triunfado en Estados Unidos gracias a la exposición Superhéroes con Ñ.

Entre ellas encontrarás los dibujos de los 47 artistas desde los años 90 hasta hoy en día, tanto de DC Cómics como de Marvel, entre las diferentes viñetas podrás encontrar a Spiderman, Wonderwoman, Batman, La Patrulla X o Daredevil. La exposición realiza un seguimiento cronológico comenzando por los pioneros que desembarcaron en Estados Unidos.

El horario es de martes a sábado de 11:00 a 20:00 y el domingo de 10:00 a 14:00. La entrada es gratis.Superheroes con ñ

Dos opciones perfectas si eres un amante de este arte. Si tienes peques es una buena opción para dar un paseo con ellos o llevarles a ver una exposición y además los dos planes son totalmente gratuitos, aprovecha y date una vuelta.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 14, 2016 a las 8:57 am. Se guardó como Exposiciones, Museos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: