2 MERCADILLOS PARA EL FIN DE SEMANA

Cada vez queda menos para el fin de semana, si este fin de semana te apetece darte un capricho y comprarte algo bonito, aprovecha para visitar estos dos mercadillos.

En ellos además de poder comprar algo bonito también podrás disfrutar de las propuestas gastronómicas y música en directo.

Este fin de semana vuelve uno de los grandes, Mercado de Diseño regresa a Matadero Madrid los días 5 y 6. En el encontrarás 100 diseñadores de todos los ámbitos, moda, complementos y joyas, decoración y mobiliario e incluso obras de arte.

Si te entra hambre o ganas de picoteo durante la visita no te preocupes 20 propuestas gastronómicas harán las delicias de los más glotones con una gran variedad en su propuesta. Y todo acompañado de música en directo.

El horario es de 11:00 a 22:00 y podrás disfrutarlo en Matadero Madrid (metro Legazpi). La entrada son 2 € con una consumición de Aperol Spritz.mercado-central-de-disec3b1o

La siguiente propuesta de la que quiero hablaros es de Malasaña Market, otro clásico que celebra este fin de semana una edición más.

Los días 4, 5 y 6 de este mes podrás disfrutarlo en el Mercado de Barceló (metro Tribunal). En el encontrarás más de 50 expositores, desde moda, complementos, joyas y bisutería, artesanía y por supuesto gastronomía.

También podrás disfrutar de diferentes talleres para grandes y pequeños, como el taller de reciclaje en el que aprenderás a crear tus propias joyas o el taller de creación de figuras de plastilina para los más pequeños… Todos gratuitos y sin necesidad de inscripción previa.

El horario es el viernes de 17:00 a 21:00, sábado de 11:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 20:00. La entrada es gratis.

Foto de Malasaña Market

Foto de Malasaña Market

Dos mercadillos en los que conocer las nuevas propuestas para esta primavera, pasear, descubrir nuevas tendencias o disfrutar de música en directo o algún taller.

Aprovecha el fin de semana y no te quedes en casa.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 2, 2016 a las 8:29 am. Se guardó como Caprichos, Mercadillos, Ocio con niños, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: