COMIDA CALLEJERA GOURMET EN NUEVOS MINISTERIOS

¿Estás harto del menú del día que siempre te comes o del tupper? Esta semana si trabajas cerca de Nuevos Ministerios estás de suerte, desde el día 1 al 6 de este mes podrás disfrutar de Expo Food Trucks.

¿Qué encontrarás Pues una oferta gastronómica variada proveniente de las diferentes comunidades autónomas del país, como papas arrugadas con mojo o cachopo asturiano acompañado de sidra. Además de las propuestas nacionales también podrás disfrutar de platos internacionales como las clásicas propuestas estadounidenses de perritos y hamburguesas, piadinas italianas rellenas o tacos y burritos mexicanos.

Para los más golosos también habrá repostería artesanal y helados Ben and Jerry´s.

Además al medio día de martes a viernes podrás disfrutar del menú ejecutivo que ofrecen los diferentes food trucks, diferentes combinaciones con entrante y plato principal como el entrante de ensaladilla rusa de gambas, burguer ecológica y postre. Los menús ejecutivos tendrán diferentes precios.

Foto de Expo Food Trucks

Foto de Expo Food Trucks

Si a la hora de la comida no te puedes acercar, no te preocupes, ya que el horario es de 11:30 a 21:00 el martes, miércoles y jueves, el viernes de 11:30 a 22:30 y el domingo hasta las 18:00.

Además de la comida también podrás disfrutar de la sobremesa con algún dulce y un café o si tu idea es pasarte a la salida del trabajo  podrás disfrutar de un gin tonic.

El sábado y el domingo al medio día se realizarán varias actividades gratuitas para todos los públicos, como una demostración de coctelería y degustación al final o showcooking de platos mexicanos.

El lugar, la explanada de la salida del metro y cercanías de Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana 71).

16 food trucks que ofrecen una propuesta para cada horario y un montón de actividades gratis para los más foodies acércate a tomar algo y disfruta de esta propuesta.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 29, 2016 a las 7:07 am. Se guardó como Ferias, Mercadillos, Ocio con niños, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Talleres y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: