FEBRERO LLENA DE ARTE LOS ESCAPARATES DE MALASAÑA

Este mes Madrid se ha llenado de exposiciones para todos los gustos y bolsillos, exposiciones en galerías, inauguraciones de nuevas temporadas, exposiciones de ilustraciones o de pintura.

En esta ocasión os quiero hablar de una de las propuestas artísticas más novedosas de la ciudad, a pesar de que ya han celebrado varias ediciones siguen sorprendiendo.

Hasta el día 28 de este mes podrás disfrutar de la nueva edición de Franqueados 0.16, ¿qué encontrarás? Franqueados acerca el arte a los escaparates de la ciudad, en concreto, a los escaparates del barrio de Malasaña y como pasear y ver escaparates es algo que en España encanta ¿qué mejor que llenarlos de arte?

En esta ocasión el tema es la ciudad verde, por lo que te encontrarás interpretaciones sobre la naturaleza y sostenibilidad en cada escaparte.Franqueados 0.16

23 obras bajo esta temática para sorprender al viandante, para que disfrutes de obras llenas de creatividad.  Cada artista presenta su obra sin más indicaciones que la temática propuesta, con total libertad, para que cada persona la contemple, juzgue y admire. Además podrás votar qué escaparte te gusta más y entrarás en el sorteo de un regalo especial.

Aquí puedes ver el mapa de los locales que expondrán las obras, entre ellos Dooc, Feeding Art, YK Accesorios o Midtempo.

Pero Franqueados 0.16 no solo te trae las obras expuestas si no que va más allá con actividades como rutas guiadas por cada escaparate, desayunos y el sábado 27 se celebrará la fiesta de clausura con conciertos y la entrega de premios en Feeding Art (Calle Molino de Viento 10).

Una ocasión fantástica para disfrutar de obras de arte diferentes e innovadoras y que podrás ver de forma totalmente gratuita.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 22, 2016 a las 8:48 am. Se guardó como Exposiciones, Planes diferentes, Planes gratis, Pop up, Rutas, Uncategorized, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: