3 PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA

¿Este fin de semana tenías pensado quedarte en casa? No seas aburrid@ y echa una ojeada a todo lo que puedes hacer el fin de semana en Madrid, te esperan planes estupendos para el día y la noche y para todos los gustos.

Para amantes de la moda

Los amantes de la moda están de suerte, hasta el día 23 de febrero las calles de Madrid se visten con sus mejores galas, con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebra Madrid es Moda.

La Asociación de Creadores de Moda de España nos propone extender la moda a todos los rincones de la ciudad, podrás disfrutar de escaparates con adelantos de nuevas colecciones, descuentos en algunas de las tiendas… Pero no solo eso, si no que también podrás visitar diferentes exposiciones, ir a ver películas, disfrutar de descuentos en algunas librerías… Hasta los restaurantes se suman a esta propuesta creando menús para la ocasión. Echa una ojeada a todos los planes aquí.Madrid es Moda

Para amantes de la gastronomía

Este sábado de 18:00 a 23:00 podrás disfrutar durante 5 horas de San Fernando Soul. En el Mercado de San Fernando (Calle Embajadores 41) nos ofrece disfrutar durante 5 horas de la mejor música soul acompañada de las mejores recetas del sur de Estados Unidos, entre ellas el ya mítico pollo frito o las gambas de Emmeril Lagasse.

Un plan perfecto para disfrutar de buena música y platos diferentes.San Fernando Soul

Para amantes de  la fiesta y el cachondeo

¿El sábado te sabe a poco? Este plan entonces está hecho para ti. Este domingo se inaugura la temporada de la terraza del hotel ME Madrid Reina Victoria en la Plaza Santa Ana con la fiesta After Brunch.

Desde las 13:00 hasta las 00:00 podrás disfrutar de la música y el pop up gastronómico del chef David Fernández Losas. Durante el día la fiesta se celebrará al aire libre con calefacción y por la noche la fiesta se trasladará al interior.

Foto de After Brunch

Foto de After Brunch

Si te inscribes en la lista (entrada hasta las 19:00) la entrada son 10 € con dos cervezas o dos refrescos incluidos o 12 € una copa.

Para que no te quedes con ganas de fiesta.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 19, 2016 a las 8:41 am. Se guardó como Cine, Conciertos, Exposiciones, Fiestas, Galerías, Museos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: