UNA EXPOSICIÓN PARA CADA BOLSILLO

Que sí, que hace frío, es lo normal, lo que debería hacer desde hace dos meses, pero bueno como sé que el frío no gusta demasiado hoy os traigo dos exposiciones para pasar una tarde al calorcito.

La primera exposición de la que quiero hablaros es una exposición que viene muy al pelo con la época en la que estamos. En el Planetario de Madrid podrás disfrutar hasta el día 31 de marzo de la exposición Auroras Polares, en ella encontrarás la muestra fotográfica de Daniel López, uno de los astrofotógrafos más brillantes, realizada en Islandia en 2012.

Para los que no lo sepáis las auroras se producen por la interacción del viento solar con el campo magnético terrestre. Un fenómeno asombroso y espectacular digno de admirar. Y como los polos por desgracia no quedan muy a mano en esta exposición podrás disfrutar de estas mágicas luces.

Fotografía de Daniel López

Fotografía de Daniel López

Lo mejor de todo, la entrada es gratuita, sorprende a alguien llevándole a ver la aurora. El horario es de martes a viernes de 09:30 a 13:45 y de 17:00 a 19:45, los sábados y domingos de 11:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:45.

La siguiente exposición es una temática que me encanta, siempre me ha fascinado la gente capaz de pintar de tal forma que los lienzos parecen fotografías, ese manejo de la técnica capaz de plasmar los detalles, la luz y el color me parecen realmente increíbles.

Si a ti también te fascina o quieres descubrirla, en el Museo Thyssen hasta el día 22 de mayo podrás disfrutar de la exposición Realistas de Madrid, una colección de 89 obras entre las que encontrarás óleos, dibujos, esculturas y relieves de autores que son o han vivido en Madrid.

Gran Vía por Antonio López

Gran Vía por Antonio López

El horario es de martes a domingo de 10:00 a 19:00, los sábados la exposición se podrá visitar hasta las 21:00. La entrada general son 12 €.

Dos exposiciones para resguardarte una de estas tardes de viento infernal y además una opción para cada bolsillo.

¿Quién dijo que las tardes de mal tiempo y frío no se sale?

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 17, 2016 a las 8:27 am. Se guardó como Exposiciones, Museos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: