2 PLANES PARA ENTRAR EN CALOR

Parece que esta semana se nos van a congelar hasta los mocos, aunque luego no hará tanto frío, pero como este año llevamos un invierno tan atípico a nada que hace el frío que debería es noticia.

Para los más frioleros esta semana traigo dos planes para entrar en calor de dos formas bastante diferentes.

Para entrar en calor desde dentro

Creo que no hay nada mejor para entrar en calor de dentro a fuera que un buen… Cocido.

Si señor, no hay plato en la gastronomía española que más calorcito dé (a excepción de un buen plato de callos o botillo, estos pueden hacer hasta que sudes).

Hasta el 31 de marzo podrás disfrutar de la Ruta del Cocido Madrileño. La podrás disfrutar en toda la Comunidad, 20 restaurantes en la capital y 13 fuera de ella harán las delicias de los amantes de los platos de cuchara.

Foto de Salvatore G2

Foto de Salvatore G2

Los precios van desde los 10 € a los 29 €, así que hay para todos los gustos. Además al degustarlos puedes puntuar y entrar en un sorteo en el que podrás ganar tu peso en aceite, vino y garbanzos, todo de Madrid y un lote de Cafés Pozo.

Una buena ocasión para disfrutar de este planto tan nuestro.

Para entrar en calor desde fuera

Sales del trabajo y llueve, hace viento, el paraguas se dobla, te acabas empapando… Si estás por el centro ¿por qué no acercarte a disfrutar de una exposición gratis mientras para de llover?

Acércate a Fundación Telefónica ¿qué te espera aquí? La exposición El Arte en el Cómic, donde podrás disfrutar diferentes ilustraciones de creadores contemporáneos de cómics, en ellas demuestran su pasión por la historia del arte y obras emblemáticas a través de sus obras.tornado_mk1-1400x600

La podrás ver hasta el 15 de mayo y como te decía, la entrada es gratis.

Dos planes perfectos para entrar en calor en función del momento.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 15, 2016 a las 7:28 am. Se guardó como Exposiciones, Museos, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Rutas, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: