A LA RICA TORTILLA

Creo que pocos platos son más nuestros que la tortilla de patatas, es un plato que solo que hace aquí, un plato rico, fácil, que te salva de un apuro y un plato que todavía no conozco a nadie a quien no le guste (que para todo hay, de hecho he conocido gente a la que no le gusta el jamón serrano).

Las tortillas las hay para todos los gustos, con cebolla o sin cebolla, cuajada o poco hecha y nuevos “inventos” que si tortilla de calabacín, tortilla con verduras o chorizo, rellenas al más puro estilo vasco…

Lo que está claro es que la tortilla nos gusta, nos gusta mucho, y en Madrid por fin le han hecho la ruta que se merece.TORTILLA 006

Desde la Asociación de Comerciantes de triBall (triángulo de la calle Basllesta) han creado la I Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata, desde el día 11 al 13 de este mes podrás disfrutar de diferentes tortillas en más de 20 bares y las podrás acompañar con un vermut, caña, cerveza artesana o vino y a un precio más que asequible entre 2,50 y 4,50 €.

Entre las tortillas que te encontrarás hay de todo, desde la clásica tortilla, a tortilla vegana (sin huevo), tortillas algo más exóticas con curry o trufa, tortilla hecha con otros tubérculos como el boniato o la batata, rellenas, de foie y boletus…TECNOFOTOS

Además hay locales en los que puedes probar varias tortillas como es el caso de Eneri Taberna y Tamarindo, en los que podrás degustar tres tortillas acompañadas de cebolla caramelizada, cubierta con salsa de callos a la madrileña o acompañada por salmón marinado en el primero y en el segundo podrás degustar cuatro tortillas de chistorra, de morcilla, de setas y jamón y de brócoli, queso y bacon.

Puedes ver aquí todos los bares que participan.

Un plan perfecto para picar algo al salir del trabajo o para unas cañas el viernes y el sábado ¿Y a ti, cómo te gusta la tortilla?

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 10, 2016 a las 8:25 am. Se guardó como Planes Gastronómicos, Rutas y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: