DESCUBRE ESPOSITIVO

Hoy quiero hablaros de una galería digna de descubrir, cada vez os hablo más de galerías, es porque creo que son espacios en los que te puedes empapar de arte, pero sobre todo del arte que se está haciendo ahora y a fin de cuentas, si el arte es un sentimiento qué mejor que una galería para descubrir qué sienten nuestros artistas contemporáneos.

Eso si, no os voy a hablar de una galería cualquiera, os voy a hablar de Espositivo.

El jueves pasado pude disfrutar de la inauguración de la temporada en la galería Espositivo (calle Loreto y Chicote 4, metro Santo Domingo), para inaugurar esta nueva temporada han decidido hacer una exposición conjunta de los diferentes artistas que expondrán su obra a lo largo de estos meses, vamos una exposición para abrir boca y lo consigue, el trailer de la película por decirlo así.DSC_0237

He de decir que no se suelen ver exposiciones colectivas y menos con el objetivo de saber lo que te espera a lo largo del año, que recojan el trabajo de diferentes artistas de varios países (de verdad que la idea me ha encantado) pero esta exposición además de aunar su arte, hace que encajen unas piezas con otras, lo que representa el buen trabajo de la galería.DSC_0235

Nueve artistas, algunos de ellos que ya habían expuesto en la galería como es el caso de Borondo, An Wei y Desi Civera, que este año nos traerán sus nuevas obras y otros como Nathaniel Evans, Rodrigo Branco, Jakub Hubálek, Iñigo Sesma, María Argüelles y Emilio Cerezo que han decidido exponer por primera vez sus obras en la galería.

Lo que os vais a encontrar, más de 20 obras que van desde lo figurativo a lo abstracto, algunos diluyendo la línea que separa un estilo del otro, lienzos de gran tamaño y otros en pequeño formato, grabados, acrílicos… Algunos en colores apagados y otros con colores que alegran cualquier mañana de lunes.DSC_0234

La entrada a la galería es totalmente gratuita y la exposición la podrás ver hasta el 5 de marzo, el horario es de martes a viernes de 17:00 a 22:00, sábados de 12:30 a 22:00 y los domingos de 17:00 a 22:00.

Una exposición en la que disfrutar de nuevos artistas en una galería acogedora, pásate una tarde, disfruta de la exposición y quédate con el nombre los artistas que más te impacten, volverán en unos meses para deleitarnos con más obras.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 8, 2016 a las 8:39 am. Se guardó como Exposiciones, Galerías, Planes diferentes, Planes gratis, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: