NO TODO VA A SER FIESTA, DESCUBRE EL MEJOR DESCANSO

Publicación Patrocinada

Nos tiramos la semana entera sin parar con el trabajo, que si la compra, las cosas de casa, los niños (quien los tenga) y el fin de semana queremos aprovechar para descubrir que nos ofrece la ciudad, exposiciones, mercadillos, fiestas… Pero cuando llegamos a casa lo único que queremos es desconectar y descansar y no hay nada peor que llegar a casa tirarte en la cama y que se hunda, que sea incómoda… Creo que no hay nada que me pueda molestar más.

Hoy quiero hablaros de Bedland, si les conoces dormirás como un bebé y si no los conoces, deberías.

Esta marca es pionera en la innovación dentro del mercado de descanso en España, como ha quedado patente en la 5º Edición de la Zaragoza Furniture Exhibition, donde se han mostrado las tendencias para 2016 de fabricación de la mayoría de fabricantes y que en Bedland ya se han aplicado desde 2014.3zone_blog

Como ejemplo podemos ver que muchos de los fabricantes intentan “enseñar” el interior de los colchones, el secreto es elegir materiales de gran calidad e innovar en la creación de espumaciones perfiladas como han hecho con el núcleo 3Zone Bedland que combina conos viscoelásticos suaves y adaptables para asegurar una correcta postura cervical, este núcleo ha sido una de las propuestas como tendencia para 2016.blog_colchones

Además del interior de sus colchones el exterior también triunfa, desde 2015 en Bedland llevan utilizando el diseño milanés, con platabandas bordadas con hilo en forma de capitoné, laterales más oscuros y tapas de colores claros que dan al colchón la sensación de una mayor altura, este diseño también ha sido propuesto como tendencia para este año que comenzamos.

¿Y qué es lo que va a hacer ahora Bedland? Pues cambiar sus diseños en los próximos meses para seguir siendo una marca que apuesta tanto por la calidad como por la innovación.

Para conocer sus nuevas propuestas visítales en www.bedland.es y descansa en condiciones para luego poder sacarle el mayor partido a la ciudad.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 2, 2016 a las 8:42 am. Se guardó como Uncategorized y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: