ECOLÓGICO SIN POSTUREO

Me hace mucha gracia la gente que compra productos ecológicos que vienen de países a miles de kilómetros y además, para rematar la gracia, envasados en plástico, todo muy “eco”. Pero es que ser “eco” está de moda señores. Para los que queréis cuidar vuestra alimentación de verdad sin el postureo de compro productos “eco”, soy vegano (pero en casa de mamá como cocido) y llevo una chupa de cuero… Este fin de semana vuelve un mercado que tras 15 ediciones va ganando fuerza y muchos adeptos.

Foto de Mercado de Productores

Foto de Mercado de Productores

El Mercado de Productores llega con una nueva edición en la que podrás encontrar, productos ecológicos y artesanos, de verdad, desde frutas y verduras, carne, vinos hasta miel, quesos, dulces y tés.

¿Qué tiene de especial este mercado? Que todo lo que encontrarás en el proviene de la Comunidad de Madrid, además es venta directa, sin intermediarios entre el productor y el consumidor.

Vamos que casi, casi, arrancan las verduras y te las ponen en el puesto para que las compres.

Foto de Mercado de Productores

Foto de Mercado de Productores

Pero no sólo de productos frescos vivimos, también podrás comprar riquísimas empanadas, podrás probar un buen vermut, cerveza artesanal… En el mercado podrás degustar diferentes productos, hay una zona en la que te puedes sentar a degustar lo que te ofrezcan o lo que hayas comprado.

Y si vas con peques no te preocupes porque hay una zona dedicada a ellos en la que podrán disfrutar de diferentes talleres que duran casi una hora y el precio son 6€.

Lo podrás disfrutar en Matadero Madrid el sábado de 11:00 a 19:00 y domingo de 11:00 a 17:00.

Aprovecha la ocasión para hacer la compra contribuyendo a la economía local directamente y además llevándote a casa un producto de calidad.

Si lo que quieres es salir y escuchar buena música no te pierdas, Madrid es Negro.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 29, 2016 a las 8:26 am. Se guardó como Mercadillos, Ocio con niños, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: