LA MEJOR MÚSICA NEGRA LLEGA A MADRID

Estamos ya a mitad de semana y empezamos a calentar motores hoy te traigo un plan de lo más bailongo. Reconoce que alguna vez has intentado hacer el moonwalk (pareciéndote más a Chiquito de la Calzada que a Michael Jackson) o te has probado una peluca “afro” para ver cómo te queda, si te encanta bailar y flipas con el funk setentero, si tienes una lista de spotify con los mejores éxitos de los Jackson Five (los más modernos tendréis el vinilo original que tenía vuestro padre), este plan sin duda ninguna te va a encantar.

Llega una nueva edición del festival Madrid es Negro, en esta ocasión estará dedicado al padrino del soul, James Brown.flyer_frente

Desde el día 28 de este mes hasta el 5 de marzo, Madrid se llena de la mejor música negra, desde funk y soul, pasando por reggae y jazz, en este festival podrás disfrutar de las mejores reinterpretaciones de James Brown en diferentes estilos.

Desde conciertos en directo hasta sesiones de djs, 10 eventos con los que podrás bailar sin parar (en algunos hasta al amanecer), cada evento estará dedicado a un estilo en concreto, para que elijas el que más te gusta. Las diferentes sesiones y conciertos se realizarán en salas tan míticas como Siroco, Sala El Sol, Sala Clamores o Maderfaker Club.

Puedes ver la programación completa del festival aquí.

Algunos de los eventos son gratis, como la fiesta de inauguración en Maderfaker Club y en otros hay que pagar entrada, el precio medio es de 10 € la entrada anticipada.

Un plan perfecto si amas la música negra y una gran oportunidad para disfrutar de buenos conciertos y sesiones. No te pierdas la ocasión de dejarte la cadera y desgastar zapatillas.

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 27, 2016 a las 8:30 am. Se guardó como Conciertos, Festivales, Fiestas, Planes diferentes, Planes gratis, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: