FIN DE SEMANA CON ARTE PARA BOLSILLOS AJUSTADOS

Estamos terminando el mes de enero y entre las Navidades, las rebajas, el comienzo del mes… Sé que estáis con la tarjeta de crédito tiritando, por eso este fin de semana os traigo una alternativa para los bolsillos más ajustados, ¿no tienes pasta? No pasa nada, los planes son gratis y son de los que alegran la vista.

Las propuestas que traigo hoy son arte en estado puro, ¿te animas a pasear un poco por Madrid y conocer dos galerías?

Muchas personas que conozco piensan que en las galerías de arte solo se entra para comprar, ¿por qué no entrar simplemente para deleitarte con la exposición que tengan?

Si no te lo habías planteado, ya te digo que se puede, si además tienes ganas de comprar porque no eres de los que tiene la cuenta bancaria en rojo, decirte que estas dos galerías que te traigo hoy tienen precios low cost.

La primera galería que te quiero proponer es Mondo Galería, en ella podrás disfrutar pequeñas exposiciones de fotografía y en su nuevo espacio Mondo Galería in progress también podrás disfrutar del diseño. La podrás disfrutar en la calle Travesía de Belén 3, el horario es de lunes a viernes de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 y sábados de 11:00 a 14:30.

En ella ahora puedes disfrutar de la exposición Home/Casa/Home², la galería se convierte hasta el día 15 de febrero en una casa en la que poder disfrutar de la fotografía, el mobiliario, esculturas y complementos de decoración.

Fotografía Mondo Galería

Fotografía Mondo Galería

La segunda galería que de verdad te recomiendo que conozcas es Lumas, en ella podrás disfrutar de una colección de fotografías espectacular, de verdad que merece mucho la pena, las fotografías son preciosas y los precios asequibles (hay de todo, también hay fotografías de 1000 y pico euros). Y cuentan con una exposición de fotografías de Vogue, para los que os encante la moda.

La puedes visitar en la calle Barquillo 23 de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y los domingos de 10:30 a 15:00.

Foto de Lumas España

Foto de Lumas España

Dos galerías para visitar, las exposiciones son pequeñas (no vas a pasar horas viendo cada exposición) y generalmente son muy originales.

Aprovecha este fin de semana para dar un paseo y llenar tus mañanas o tardes de arte y luego si quieres ir de picoteo puedes pasarte por GastroFestival.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 22, 2016 a las 8:43 am. Se guardó como Exposiciones, Fotografía, Museos, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: