PONTE LAS BOTAS CON GASTROFESTIVAL

Si te consideras un foodie de los de verdad, de los que disfruta de la comida (no solo de los que hacen fotos para subirlas a Instagram) este plan te va a encantar.

Vuelve a Madrid la cita gastronómica más importante de la ciudad, para todos los gustos y para todos los bolsillos, además este año no solo abarca planes gastronómicos si no que también habrá planes culturales como cine relacionado con la cocina o diferentes exposiciones.

¿Quieres conocer lo que te espera? Sigue leyendo.

Gastrofestival se divide en varias categorías, entre ellas Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Madrid Gastronómico o Enocultura.

Foto de Gastrofestival

Foto de Gastrofestival

En la parte de Gastrocultura podrás disfrutar de actividades como A nadie le amarga un dulce en el Museo Nacional de Artes Decorativas donde se realizará un recorrido por la tradición repostera del país. diferentes exposiciones y recorridos. También podrás disfrutar de proyecciones de cine como el Festín de Babette o Chef, en el Centro Cultural Conde Duque, tras las proyecciones se podrán degustar varios vinos de Freixenet, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

En la sección de Enocultura podrás acudir a diferentes catas de vinos, si no habéis probado nunca el vino de D.O. Bierzo (mi tierra) os lo recomiendo encarecidamente y además es gratis.

Foto de Gastrofestival

Foto de Gastrofestival

Madrid Gastronómico nos trae diferentes propuestas entre ellas Degustatapas, en la que podrás disfrutar de una tapa + un botellín de Mahou por 3€. También podrás disfrutar de rutas con las que podrás conocer por ejemplo las mejores pastelerías de Madrid. O diferentes actividades en varios Mercados de Madrid, como el Mercado de Barceló o el Mercado de Antón Martín, entre ellas habrá catas a ciegas, talleres infantiles.

Y si eres un auténtico friki de la comida entonces tienes que ver la programación de Experiencias Sensoriales, catas, cursos de cocina, talleres, degustaciones…

Si quieres ver la programación completa la puedes ver aquí.

Mercado Platea. Madrid.

Mercado Platea.
Madrid.

Desde el día 23 hasta el 7 de febrero Madrid se llena de ofertas gastronómicas para probar nuevos sabores, descubrir nuevos productos y sobre todo ponerte las botas con platos o tapas que harán las delicias de los amantes de la cocina.

Aprovecha estos 15 días para disfrutar de este gran evento.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 20, 2016 a las 8:29 am. Se guardó como Caprichos, Cine, Conciertos, Exposiciones, Festivales, Fotografía, Museos, Ocio con niños, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Rutas, Talleres, Uncategorized, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: