GASTROLETRAS. A LA RICA TAPA

Este año se cumplen 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes y el barrio más literario de Madrid no podía dejarlo pasar.

Para conmemorarlo han creado Gastroletras (dentro de 400 años celebraremos Gastrobowie, si Cervantes levantara la cabeza…) si es que nos gusta más irnos de tapas que a un tonto una tiza.

Desde mañana hasta el día 24 podrás disfrutar en el Barrio de las Letras de esta ruta gastronómica en la que podrás probar más de 30 tapas acompañadas de un botellín de Mahou, todo por 3 € (IVA incluido). Cada bar con su tapa rendirá homenaje a uno de los grandes literatos del Siglo de Oro.

Echa una ojeada a todos los bares en los que puedes disfrutar de esta ruta gastronómica.

Fotografía de Saborea Madrid

Fotografía de Saborea Madrid

Por si esto te parece poco y quieres algo más que simplemente tomarte unas cervezas y comer también habrá diferentes actividades culturales en las que puedes participar, para ello solo necesitas mostrar a la organización un ticket que te facilitarán en los bares tras haber consumido tu tapa.

Entre las actividades podrás encontrar, cuentacuentos infantiles, animación de actores que recorrerán el Barrio de las Letras o visitas guiadas. También podrás comprar en las librerías del barrio libros con un 5% descuento mostrando el ticket. Aquí puedes ver todas las actividades y sus horarios.

Foto de Saborea Madrid

Foto de Saborea Madrid

Si no sabes donde ir a tomar unas cañas este plan es perfecto para que por un precio asequible puedas tomar unas cervezas y una tapa y si estás de visita por Madrid no te lo pierdas podrás tomar unas tapas a un precio estupendo y podrás participar en una visita guiada por uno de los barrios más antiguos de la ciudad.

Perfecto para disfrutar con tus amigos, después del trabajo o el fin de semana (que en los bares no llueve).

Nos vemos por Madrid

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 13, 2016 a las 8:36 am. Se guardó como Caprichos, Espectáculos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: