MICROTEATRO PARA DÍAS DE LLUVIA

Ya estamos de vuelta, ¿qué tal las Navidades? ¿Bien o en familia? Ahora que ya ha pasado todo el mogollón de las fiestas, que si Benitez y Zidane, que si la cabalgata de Reyes… Volvemos con un montón de planes para que disfrutes como nunca de nuestra ciudad, que en enero no todo son rebajas.

Parece que este mes de enero va a caer el diluvio universal, sé que da pereza salir con este tiempo y lo que más apetece es quedarte en casa con una mantita en el sofá, pero no tienes excusa, el plan de hoy es a cubierto y con calefacción.

Hasta el día 24 de este mes podrás disfrutar de la nueva propuesta de Microteatro “Por Nuestros Clásicos”. Aunque he de decir que nuevo como tal no es, ya que esta propuesta reúne 13 micro obras de su cartelera del año anterior.

¿Te habías quedado sin ver alguna de las obras de la temporada pasada? No te preocupes, las vuelven a recuperar para que puedas verla.

Si no has ido nunca ¿qué mejor ocasión que esta para disfrutar de obras de teatro de corta duración? Es imposible que alguna se te haga larga y además hay para todos los gustos, comedias, musicales…

Puedes disfrutar de este plan de miércoles a domingo y el precio de la entrada son 4 €, la podrás comprar en la taquilla media hora antes del inicio de la obra.

Microteatro

Microteatro

Además de miércoles a domingo también puedes disfrutar de los nuevos estrenos, “La inmortalidad cuántica”, “La verdad está ahí fuera”, “¡Ay pájaro!”, “Mística atlética” y “La chica de la curva”.

Y los martes podrás conocer su nueva propuesta, Microfusión, en la que podrás ver obras creadas por nuevos talentos.

Si quieres ver la programación completa y las obras que puedes disfrutar pincha aquí.

Un plan perfecto para días de lluvia, tranquilo después del mogollón de las Navidades y barato para que la cuesta de enero no se haga peor. Si te encanta el teatro no lo dejes pasar, si no sueles ir habitualmente prueba con esta modalidad en “corto” y si buscas sorprender a alguien, es un plan perfecto, la conversación de después está asegurada.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 11, 2016 a las 8:26 am. Se guardó como Espectáculos, Planes diferentes, Teatro y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: