¡FELIZ NAVIDAD!

Ya llegan las Navidades aunque parezca que llevamos en ellas desde hace dos meses, no me llaméis exagerada que a finales de octubre ya había turrón en los supermercados.

Un año más nos ponemos tibios a comer y a beber, porque los cenorrios que prepara mamá saben a gloria y las cañas de reencuentro saben mejor.

Es época de vueltas a casa, que visionarios los del turrón El Almendro que previeron el futuro de miles de españoles, de dulces que tienes que acompañar con dos vasos uno para el polvorón y otro para ti, de comilonas como si el resto del año no probáramos bocado, desgraciadamente no para todo el mundo es así, por ello estoy agradecida y creo que es algo que no debemos olvidar.

Es época de fiestas hasta el amanecer, de tacones y corbatas, de matasuegras y confeti, de uvas y atragantos algunos por las uvas otros sin ellas.Foto de Mikael Kristenson

Ha sido un año de altibajos, de grandes momentos, de momentos tristes, de alegrías y enfados, pero por todo ello estoy agradecida, después de todo, es un año más.

Celebra con los que más quieres por un año más, pide deseos, creételos porque seguramente te hará falta, disfruta cantando villancicos con la abuela, ríe y llora si hace falta, y sobre todo disfruta de las fiestas.

¡Feliz Navidad y que en 2016 se cumplan todos tus deseos!

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 23, 2015 a las 12:10 pm. Se guardó como Navidad y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: