PLANES CON NIÑOS EN NAVIDAD

Llegan las vacaciones de los más pequeños y comienza la odisea de qué hacer con ellos. Si tienes peques, o sobrinos, y te apetece que pasen unas Navidades divertidas aquí te dejo algunos planes que les encantarán.

Madrid iluminado, para bolsillos ajustados

Si no quieres dejarte pasta pero te apetece hacer algo con los niños, ver las luces de Navidad es uno de los clásicos.

Disfruta con ellos dando un paseo por el centro de la ciudad y disfrutando de las luces y árboles que la decoran. No encontrarás un plan más barato.

Lo que si te tengo que decir es que no recomiendo ni un poco coger el Bus de Navidad, una buena idea pero muy mal llevada a cabo. Lo primero de todo, solo lo puedes coger en Colón y las colas que hay son infernales, la hora de espera no te la quita nadie y si tú te cansas no te quiero ni contar los peques. El recorrido dura una hora y no te puedes bajar hasta llegar a Colón de nuevo. Avisad@ estás.Luces de Navidad

Madrid de hielo

Si no tienes miedo a caerte o a hacer el ridículo y quieres llevar a los niños a hacer un plan en el que se diviertan, la pista de hielo de Colón es tu plan.

La podrás disfrutar hasta el día 6 de enero y el horario es de lunes a sábado de 10:00 a 22:30 y domingo de 10:00 a 21:00. La entrada son 4 € de lunes a jueves 30 minutos, viernes, sábados y domingos son 5 € también 30 minutos.

Podrás disfrutar de dos pistas, una para los menores de 13 años y otra para los adultos, por si te animas a dejar a los niños en casa.

Si eres muy patos@ descarta el plan, porque lo que en principio parece algo muy divertido puede acabar con un guarrazo en medio de la pista.Pista Hielo Colón

Navidad con nieve

Si ya se que es difícil creer que vaya a caer una sola gota de nieve, pero todo tiene solución.

En el Centro Comercial La Moraleja Green son de los que piensan que una Navidad sin nieve…. Como que no es Navidad. Por eso para los más pequeños nos proponen un plan que no podéis dejar pasar.

Todos los días los más pequeños podrán disfrutar de nevadas sin tener que pasar el frío correspondiente gracias a un cañón de nieve que hará que estas Navidades sean algo más blancas. Las nevadas tendrán lugar a las 12:00, las 13:00, las 14:00, las 18:00, las 19:00 y las 20:00.

Además, por si te parece poco, también podrán disfrutar hasta el día 5 de enero de diferentes talleres totalmente gratuitos donde los niños podrán realizar sus propios adornos navideños (y tú mientas tanto, puedes aprovechar para hacer las compras navideñas).

Los talleres serán todos los días de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y son totalmente gratuitos.BlancaNavidad_09

Y por si todo esto te parece poco, el ayuntamiento ha organizado diferentes actividades para los más pequeños en Centro Centro y en el Centro Cultural Conde Duque, desde un castillo hinchable en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles hasta cuenta cuentos y talleres, podéis ver todas las actividades aquí.Castillo

Nos vemos por Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 21, 2015 a las 8:30 am. Se guardó como Donde no ir, Navidad, Ocio con niños, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes gratis, Uncategorized, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: