4 PLANES DIFERENTES PARA NAVIDAD

Ya queda nada para ponernos finos a turrón, polvorones, cava y demás guarrerías navideñas y ya está todo el mundo pensando en la Nochebuena, las cenas familiares, regalos y por supuesto la fiesta de Nochevieja, peeero ¿qué pasa con el resto de los días? Y pensarás los aprovecharé para dormir y no hacer nada, el que tenga vacaciones claro, pero por si alguno de los días que tienes libre te apetece hacer algo más que dormir y no hacer nada o si de que salgas del trabajo te apetece hacer algún plan, aquí te dejo cuatro planes para que disfrutes estos días desde hoy.

Para trotamundos

Hasta el día 22 de este mes en el Centro Cultural Conde Duque podrás disfrutar de La Navideña Feria Internacional de las Culturas. Con la colaboración de las embajadas de más de 40 países y el ayuntamiento se ha creado esta feria en la que podrás conocer tradiciones muy diferentes de cada país, desde danzas tradicionales de Navidad y Año Nuevo de China, Palestina e Israel, villancicos de Ucrania o Ecuador, hasta la gastronomía típica de Argentina o Líbano.

Además también podrás disfrutar de diferentes talleres como el de origami para adornar los árboles o el de máscaras chinas.

Si te parece poco, habrá pequeñas exposiciones, performance y la proyección de diferentes cortometrajes.

Todo ello gratis.La Navideña

Para amantes de la historia y la arquitectura

Si te encanta la historia y la arquitectura entonces no puedes dejar pasar la esta oportunidad. Navidad en Palacio te da la oportunidad de conocer dos palacios de Madrid mediante una visita teatralizada en la que conocerás además de las características de dos edificios que son espectaculares la historia que ha pasado por ellos, que no es poca.

Los palacios que se pueden visitar son: el Palacio de los Duques de Santoña, actual sede de la Cámara de Comercio, y el Palacio de Fernán Núñez, actual Fundación de Ferrocarriles Españoles.

Se pueden visitar hasta el día 10 de enero, en concreto los siguientes días, el Palacio de los Duques de Santoña los días 9 y 10 de enero y el Palacio de Fernán Núñez los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y el 4 y 5 de enero.

Si quieres asistir a alguna de las visitas teatralizadas tan solo tienes que escribir a la siguiente dirección de email navidadenpalacio@caligrama.org indicando tu nombre y teléfono.

Las visitas son totalmente gratuitas y en caso de que tengas peques no te preocupes ya que son ideales para ir con los peques de la casa.

Aprovecha la Navidad y viaja al siglo XIX.

Foto de MadridPress

Foto de MadridPress

Para curiosos

En Matadero Madrid hasta el día 6 de enero, podrás disfrutar de la exposición Noche de Luz, en la que podrás ver una muestra de Belenes de todo el mundo, más de 3000 figuras procedentes de una multitud de países que harán las delicias de los más navideños.

El precio de la entrada es de 4 €, reducida es de 2 € y para los menores de 10 años o desempleados es gratis.

Noche de Luz

Para melómanos empedernidos

Si te gusta la música y sobre todo la música clásica, este plan puede ser genial para disfrutarlo estas Navidades o para regalar.

El día 25 a las 20:00 podrás disfrutar del Concierto Especial de Navidad Homenaje a John Williams. Si, si, John Williams, el mítico compositor de bandas sonoras como Superman, Harry Potter, ET o Star Wars. Un recorrido por toda su obra.

Este homenaje correrá de la mano de Lucas Vidal.

¿Dónde? No podría tener una ubicación mejor, en el Teatro Real.

Si quieres ir, date prisa porque quedan muy pocas entradas y he de decirte que las que quedan son las más caras, pero también las que mejores vistas tienen.

Todo un regalazo para estas Navidades.john williams lucas vidal

Aprovecha estos días para disfrutar de lo que Madrid nos regala estas Navidades.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 18, 2015 a las 8:21 am. Se guardó como Cine, Conciertos, Danza, Espectáculos, Exposiciones, Ferias, Navidad, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Talleres, Visitas guiadas y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: