¡¡PRIMICIA STAR WARS!!

¿Eres fan de Star Wars? ¿Ya has comprado las entradas para el estreno de la nueva película de la saga? Si no es así no te preocupes, el plan del que quiero hablarte hoy no necesita entrada.

Con motivo del estreno de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza podrás disfrutar del desfile de la Legión 501.

Si no sabes lo que es, tengo que decirte que, sintiéndolo mucho, fan, lo que se dice fan…. No eres mucho, más bien fan de postureo, pero no te preocupes, si quieres saber lo que es, te lo cuento.

Con la Legión 501, podrás disfrutar de un desfile de las fuerzas del lado oscuro, trajes que son auténticas réplicas harán las delicias de grandes y pequeños, os puedo asegurar que los niños alucinan. Podrás ver a Darth Vader, Darth Sirius, troopers…

Yo les he visto en un par de ocasiones y es una pasada, los trajes no tienen desperdicio, es un plan que a los más pequeños les divierte un montón y además es un plan completamente gratis.Trooper 1

Si quieres disfrutar de las tropas imperiales las podrás disfrutar el día 16 en la premier de la película en la Plaza de Callao, el horario, desde las 18:00 a las 20:00. Si ese día no puedes no te preocupes, el día 18 estarán en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen (calle Edgar Neville, Pozuelo de Alarcón) de 18:00 a 21:00 y el día 19 en Kinépolis Diversia (Avenida Bruselas 21, Alcobendas) también desde las 18:00 a las 21:00.

Tres ocasiones para que disfrutes del desfile de las tropas del lado oscuro.

Un plan perfecto para los aficionados a la saga y para los peques de la casa y lo puedes disfrutar aunque no hayas comprado las entradas para la película.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 14, 2015 a las 8:24 am. Se guardó como Cine, Espectáculos, Ocio con niños, Planes diferentes, Planes gratis, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: