GUÍA COMPLETA DE LOS MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Llega la Navidad y ya está todo el mundo como loco, si ya te empiezas a plantear qué regalar a tus familiares o a tu pareja y estás buscando un regalo original que sea único y que no lo tenga todo el mundo. Si buscas un regalo especial, entonces déjate caer por alguno de los mercadillos que se celebran en Madrid en estas fechas, ¿que no los conoces? No pasa nada, aquí tienes la guía completa de los Mercadillos Navideños.

Para amantes del diseño

Mercado Central de Diseño

Este mercadillo es uno de los míticos en Madrid, si buscas piezas de diseño de gran calidad, aquí podrás encontrarlas. Decoración, complementos, moda y piezas de arte.

Por si esto no te vale también habrá diferentes talleres como el de estampación de cerámica o el de adornos de mesas.

En este caso, cambia de localización y estará en San Lorenzo 5 (metro Tribunal) lo podrás disfrutar hasta el día 24 desde las 11:00 a las 21:00.

Para los compradores más rezagados los días 2 y 3 de enero volverán a su lugar habitual y podrás disfrutarlo en Matadero.Mercado Central de Diseño

The Hovse

Ya os había hablado de este mercadillo, pero es que no podía faltar, si buscas un lugar repleto de cosas bonitas (de verdad que no vas a saber dónde mirar) este es tu mercadillo. Encontrarás diseño, decoración, moda y ¡hasta gintonics! Más de 40 marcas que harán las delicias de los más exigentes.

Te podrás pasar hasta el día 24 de este mes, desde las 11:00 hasta las 21:00. Se encuentra en General Arrando 40, tres plantas te esperan (metro Rubén Darío).The Hovse1

Mercado de Motores

Otro de los grandes en cuanto a mercadillos se refiere, este mítico vuelve los día 12 y 13 de este mes al Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61, metro Delicias). En el además de decoración, también podrás encontrar moda y complementos vintage y de segunda mano.

Además habrá oferta gastronómica y música en directo para animar el ambiente.

Foto de Yukino Miyazuawa

Foto de Yukino Miyazuawa

Casa Josephine

¿Eres un amante de las piezas vintage? Si es así, entonces no puedes perderte la pop up de Casa Josephine que se trasladan desde La Rioja hasta el centro de Madrid, en concreto en la Plaza del Alamillo 11 (metro La Latina).

Lo podrás disfrutar 13, 14 y 15 de 11:00 a 21:00 y el domingo desde las 11:00 hasta las 15:00.Casa Josephine

Para descubridores de nuevas propuestas

Infinitomil Market

Este mercadillo que nos sorprende en cada edición con nuevas propuestas en esta ocasión con motivo de la Navidad, nos esperan en dos ubicaciones a la vez.

En el hall del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía (Gran Vía 11, metro Gran Vía), podrás encontrar desde moda, complementos, calzado, tanto para mujer como para hombre hasta cosmética natural.

La otra ubicación es en el Espacio Mood (Corredera Baja de San Pablo 8, metro Callao) y en ella podrás encontrar Infinitomil Design, para los más sibaritas, 14 diseñadores traen sus productos para aquellos que buscan algo realmente especial.

Hasta el día 10 de enero de 11:00 a 21:00

Infinitomil Market

Infinitomil Market

Nómada Market

200 expositores en el Ático de la Estación de Chamartín, moda, complementos, decoración, joyería… También habrá música en directo y zona gastronómica.

Estarán desde hoy hasta el domingo desde las 12:00 a las 21:00, la entrada es 1 € (los niños entran gratis).

nomada market

Ciento y Pico Market

En esta ocasión nos traen 16 nuevos diseñadores que nos ofrecerán sus productos, moda, bisutería, complementos…

Ubicado en la calle Velarde 14 (metro Tribunal), desde el día 18 al 20, el viernes desde las 17:00 a las 22:00, el sábado desde las 12:00 a las 22:00 y el domingo desde las 12:00 a las 20:00.

En el encontraréis propuestas novedosas y arriesgadas.

12322438_1052600711466365_7872255214070340800_o

MAD Market

Si no te llama mucho lo de los mercadillos a este tienes que ir aunque sea por ver el precioso espacio en el que se ubica, el Palacio de Gaviria (Arenal 9, metro Sol).

En el te esperan 70 stands donde encontrarás moda, complementos, decoración y mucho diseño.

Por si te parece poco también habrá propuestas gastronómicas, música y exposiciones.

Para foodies

MadrEAT

Vuelve el mercadillo con las propuestas más originales de street food, en el podrás disfrutar de 75 food trucks en los que encontrarás propuestas gastronómicas de todo tipo, dulce, salado, nacional e internacional.

En esta ocasión cambia la localización y estarán este fin de semana, sábado y domingo, en la Casa de Campo, en concreto en la Ronda de las Provincias metro Lago.

El sábado estarán desde las 12:00 a las 22:00 y el domingo desde las 12:00 hasta las 18:00.

Un plan perfecto para ponerte las botas.

MADREAT

Ecomarket Malasaña

El domingo día 20 podrás disfrutar en La Industrial (San Vicente Ferrer 33, metro Tribunal).

20 expositores traerán al barrio más transgresor productos ecológicos, sostenibles y artesanos, desde aceite a cosmética natural.

Desde las 12:00 a las 20:00.

Para frikies

Cosmic Market

Si buscas un regalo para un amante de la ciencia ficción, de los cómics o de los juegos de rol, aquí encontrarás lo que buscas.

Además habrá una zona de videojuegos, talleres de robótica y una exposición de la serie Bola de Dragón.

Desde el día 18 al 20, en el Mercado de Barceló (Barceló 6, metro Tribunal), desde las 12:00 a las 21:00, la entrada son 2 €.

Cosmic Market1

Todos los mercadillos que merecen la pena para que compres los regalos originales que buscas o simplemente para que te regales la vista con cosas bonitas.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 11, 2015 a las 8:28 am. Se guardó como Exposiciones, Mercadillos, Navidad, Pequeños lujos, Planes diferentes, Planes Gastronómicos, Planes gratis, Pop up, Talleres, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: