2 EXPOSICIONES PARA DEJAR VOLAR TU IMAGINACIÓN

Esta semana te traigo dos exposiciones para que dejes volar tu imaginación hacia tiempos muy lejanos, para asombrarte, para disfrutar, para que alucines un rato.

Para amantes de la ciencia ficción

Si te gusta la ciencia ficción, los inventos, los creadores de todo tipo y las buenas novelas, de verdad que no te puedes perder ni en broma esta exposición. En la Fundación Telefónica podrás visitar hasta el 21 de febrero la exposición Julio Verne. Los límites de la imaginación

Este mítico novelista que nos ha hecho viajar y sobre todo asombrarnos con su imaginación. Con este autor ocurre algo inesperado ¿predijo los inventos o los inventos están basados en sus descripciones? Lo que está claro es que fue un adelantado a su tiempo, de eso no cabe duda.

En esta exposición podrás recorrer e introducirte en el mundo de Verne, desde descubrir sus obras a sumergirte en sus mundos. Además también podrás ver las obras en las que ha repercutido la obra de este autor.

Los jueves de 12:00 a 18:00 puedes disfrutar de visitas guiadas gratis. El horario es de martes a domingo de 10:00 a 20:00exposición vacía Julio Verne007

Para amantes de la historia

Desde el día 3 y hasta el 8 de mayo podrás disfrutar de una exposición que te acercará uno de los personajes más míticos del Antiguo Egipto. Cleopatra y la Fascinación de Egipto llega al Centro de Exposiciones Arte Canal (Plaza Castilla).

Una figura fascinante que ha inspirado películas y relatos, tanto por sus romances con Marco Antonio y Julio César como por su muerte.

Mujer culta y formada tanto en artes como en matemáticas, astronomía y ciencias políticas, hablaba varios idiomas y no tuvo ningún tipo de piedad en mandar asesinar a su propia hermana.

En definitiva una mujer a la que no le temblaba el pulso pero que fue tristemente manipulada por los hombres que la rodeaban en cuanto a política se refiere.

En esta exposición se podrán ver más de 400 piezas procedentes de más de 80 museos nacionales e internacionales que nos ofrecerán un recorrido por su corta vida. La entrada general son 7 €.Exposición Cleopatra

Dos exposiciones para viajar en el tiempo.

Nos vemos por Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 30, 2015 a las 8:23 am. Se guardó como Exposiciones, Museos, Planes diferentes, Planes gratis y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: